Mañaana Tahona, de mañana!

Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Mañana se prende alguien a la Tahona?? La idea es ir de mañana, pero puedo ir de tarde tambien... :D
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
Re:Mañaana!

Mattrock, edita el título del tema y agregale el lugar de destino y la hora de encuentro :bien:
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Bien temprano me sirve, tipo 9 - 9.30 hs estar ahí como tope.. No conozco mucho fui una sola vez así que voy si se suma lo menos 1 mas que conozca el lugar. Saludos!
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Supuestamente van dos mas, Estan en 'domingo 29 sale algo', pero no confirmaron, yo fui hoy, creo que me acuerdo del recorrido, pero seria mejor tener a alguien que lo sepa bien, y si, la hora seria esa, a las 9 en Trek
 
Registro
8 May 2011
Mensajes
200
Puntos
14
Me sumo si van de mañana temprano a eso de las 9, pero yo vengo del lado de ruta 8 y 102; por donde los encuentro, por la 102 o la 101 , y a que altura??
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Pasamos por ahi a la vuelta, a la ida vamos por giannastasio, despues pasamos la inter y nos metemos en la tahona, ubicas av. de las americas?
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
En la que entra a la tahona, si. Pero hay que ver que vaya alguien que sepa el recorrido bieen. O sino igual entre nosotros armamos uno, total, salir de ahi si se, pero las vueltas que dan adentro son medio entreveradas
 
Registro
8 May 2011
Mensajes
200
Puntos
14
Yo he hecho un recorrido todo por detras de la tahona, y despues un trillo por el costado de Carmel que sale a la 101 a la altura de aeroparque, enfrente al camino Los Aromos, y por este me vuelvo a la ruta 8 y despues la 74 hasta Suarez. No confirmo si voy pero voy a hacer lo posible por estar. A que hora calculan llegar a la Inter maso?
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Que los espere al costado de aras del lago, sobre el camino del gonchi rodriguez y la inter, de ahi le dan para adentro, ahi te vas a acordar maty, igual intenta localizar a los que iban a ir mañana.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
El Seba Vila dijo:
Que los espere al costado de aras del lago, sobre el camino del gonchi rodriguez y la inter, de ahi le dan para adentro, ahi te vas a acordar maty, igual intenta localizar a los que iban a ir mañana.
Hasta la inter son como 10 o 15 min no Seba?


STUMPI dijo:
Yo he hecho un recorrido todo por detras de la tahona, y despues un trillo por el costado de Carmel que sale a la 101 a la altura de aeroparque, enfrente al camino Los Aromos, y por este me vuelvo a la ruta 8 y despues la 74 hasta Suarez. No confirmo si voy pero voy a hacer lo posible por estar. A que hora calculan llegar a la Inter maso?
SI, ahi salimos hoy, y volvimos por la 101, te queda de pasada para agarrar por la 102
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
MattRock, vos de donde sos? Así arreglamos para ir hasta allá juntos. Yo soy de Brazo Oriental, me sirve pasar a buscarte por cualquier lugar que sea hacia el este de mi casa.
Es a las 9 en punto en la interbalnearia y avenida de los horneros??
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Ivo dijo:
MattRock, vos de donde sos? Así arreglamos para ir hasta allá juntos. Yo soy de Brazo Oriental, me sirve pasar a buscarte por cualquier lugar que sea hacia el este de mi casa.
Es a las 9 en punto en la interbalnearia y avenida de los horneros??
No, yo soy del Paso, cerca de Trek en av de las americas, nos veriamos ahi a las 9, a las 9 y 10 arrancamos por si alguien se suma, y a eso de las 9 y 20/25 estariamos en la inter para pasar a buscar a Stumpi
 
Registro
8 May 2011
Mensajes
200
Puntos
14
Me quede con ganas, con la "ñata contra el vidrio" pero a ultimo momento se me complico; sera la proxima, abrazo.
 
Arriba