Mérida race lite?

Registro
6 Abr 2015
Hola ,vi una oferta de el modelo merida race lite con equipo shimano sora,a algo de u$ 870,me llamo la atención,me parecio un precio interesante,pero quisiera saber si realmente vale la pena ,o por un poco mas la specialized allez e5 ?, desde ya gracias por sus consejos :)

Registro
5 Ene 2014
Comento medio en el aire, la Allez viene con Claris y encima de 8 V, como mínimo te recomendaría Sora.
Saludos.
Juan.
De pinta están barbara las dos, un pelin mas la Mérida a mi gusto.
Salute !
J.

Registro
17 Jul 2015
Yo hace poco estuve buscando ruta para entrenar y me ofrecían en su momento una Mérida Road Race 903 del 2012 pero 0km en u$s600 y me daban 5 años de garantía.
Esa ya traía Tiagra de 10, no se si seguirán teniendo ahí en sumitate.
Yo estuve a punto de comprarla, pero en Trek cuando les dije que los pensaba engañar con la de ruta, me hicieron una oferta muy buena en la domane que tengo ahora y me quede en la marca.

Registro
6 Abr 2015
Hoy me contacte con la gente de sumitate, y me ofrecieron la scultura 900 con equipo claris y horquilla de carbono, me la dejan en u$ 890 esta bastante tentador no ?

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Depende para que la quiere, tengo 2 compañeros que tienen claris y les va bien, no son profesionales, no precisan gama alta.

Si consiguiera por el mismo precio algo mejor es otra cosa, pero siendo la única opción, no lo veo mal

Registro
5 Ene 2014
Claramente no deja de ser la mejor opción siendo la única , en mi caso , lejos de estar a un nivel profesional, tuve oportunidad de pasarme de un Sora de 9 v a un 105 de 10 , y la diferencia fue asombrosa, dicho si por un profesional, te cambia toda la chiva, cosa que comprobé al poco tiempo.
@Nando73 , no se como la vas a abonar , pero si manejas efectivo , yo no dudaría en buscar algo de segunda mano , por ese dinero o aproximándote a un techo de 1000 dolares compras algo 2 o 3 veces mejor que eso en excelente estado.
En Briano habia una chiva de oferta muy linda....

Registro
6 Abr 2015
Claramente no deja de ser la mejor opción siendo la única , en mi caso , lejos de estar a un nivel profesional, tuve oportunidad de pasarme de un Sora de 9 v a un 105 de 10 , y la diferencia fue asombrosa, dicho si por un profesional, te cambia toda la chiva, cosa que comprobé al poco tiempo.
@Nando73 , no se como la vas a abonar , pero si manejas efectivo , yo no dudaría en buscar algo de segunda mano , por ese dinero o aproximándote a un techo de 1000 dolares compras algo 2 o 3 veces mejor que eso en excelente estado.
En Briano habia una chiva de oferta muy linda....
Agradezco tu consejo , yo entreno en pista de atletismo y estábamos pensando con un compañero en entrenar para duatlon ,y justamente me decia lo mismo ,trata de conseguir algo usado , que hay y de mejor calidad , gracias voy a ver que encuentro

Registro
6 Abr 2015
Depende para que la quiere, tengo 2 compañeros que tienen claris y les va bien, no son profesionales, no precisan gama alta.

Si consiguiera por el mismo precio algo mejor es otra cosa, pero siendo la única opción, no lo veo mal
Ese es el tema ,está bueno tener lo mejor ,pero yo tampoco soy profesional ni quiero competir en nada ,a lo sumo algún duatlon corto que son solo 20k en bici , entonces creo que el equipo que traen algunas por ej la merida o la specialized allez no están mal no ?