Lunes 18/7

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Lunes 18/7
Lugar: Punta Espinillo ( nuevos trillos por la costa del Sta . Lucia)( Cno. del Domador)
Distancia: 60 Kms
Lugar de encuentro: Plaza CUBA
Hora: 9:00
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
lpm :'( si hubieran avisado ayer avisaba que no iba a laburar pero como no tenia nada planeado para hacer mañana decidi ir y con lo que me paguen poner un poco mas y comprarme una campera para salir a rodar.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
18emmanuel dijo:
lpm :'( si hubieran avisado ayer avisaba que no iba a laburar pero como no tenia nada planeado para hacer mañana decidi ir y con lo que me paguen poner un poco mas y comprarme una campera para salir a rodar.

Donde venden camperas con ruedas? :o
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
¿Se hizo la salida? ¿Cuántos fueron?
¿Algun mapita o boceto de la vuelta que se hacía?
Ta, no molesto mas :lol:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
FX-32 dijo:
¿Se hizo la salida? ¿Cuántos fueron?

Ivo , Aletree , Diego Viaje y yo :bien:
Hicimos Cilindros desde los nuevos trillos , salimos por abajo de la aceitera y nos mandamos por los nuevos trillos de Punta espinillo , entrando por camino del Domador hasta el final , cruzamos el alambrado he hicimos el trillo que hace el desafío del oeste hasta el camino del Leñador , me falta explorar mas hacia Punta espinillo , y poder salir en el camping.
Para la proxima si se suma mas gente y nos quieren acompañar esta muy bueno, mi idea es poder llegar a hacer los 100 k del oeste , con el mayor tramo sobre trillos.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
¿Lograron entrar a Punta Espinillo por otra parte que no sea la entrada?
Yo el otro día fui con Diego, y le dije que si cruzabamos un alambrado se podía salir de Punta Espinillo (ya estabamos adentro) sin dar la vuelta por la entrada principal. Pero no me animo a pasar por ahi... hay alambrados, y una casa medio a lo lejos. En una me tiré por el monte cerca del alambrado, pero llega un momento que hasta caminando se hace muy dificil avanzar y tuve que dar la vuelta (como 1KM de caminata entre la "maleza").
Está buena tu idea, para el finde que viene los acompaño.
Ya podrías ir haciendo el post de convocatoria con tiempo... 8)
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Este es el circuito que hicimos hoy. 62.500 desde Plaza CUBA
El que esta en verde.

Circuito%25252018%252520de%252520Julio.jpg
 
Última edición por un moderador:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Kuolas dijo:
Muy buena meta... ¡Meta a explorar entonces! :bien:

Espero que me acompañen en las próximas salidas , si vamos directo al camino del Domador , son menos kms. ???
Y podemos explorar el tramo que falta hasta Punta espinillo.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Daniel Facciolli dijo:
Espero que me acompañen en las próximas salidas , si vamos directo al camino del Domador , son menos kms. ???
Y podemos explorar el tramo que falta hasta Punta espinillo.
Para hoy me era imposible, pero para la próxima yo seguro que estoy.
Podrían haber hecho más trillos si tomaban camino pajas blancas más adelante, desde la playa Pajas Blancas. Ese tramo está bueno también.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
FX-32 dijo:
Para hoy me era imposible, pero para la próxima yo seguro que estoy.
Podrían haber hecho más trillos si tomaban camino pajas blancas más adelante, desde la playa Pajas Blancas. Ese tramo está bueno también.

No los hicicmos porque la idea era llegar para que conocieran el nuevo tramo en Punta espinillo , y había gente que no estaba en forma como para bancar mas de 70 Kms ::)
Yo era uno que ayer meti 70 K también buscando estos trillos :(
Después cuando tenga tiempo , voy subiendo el circuito completo para que quede bien armadito. :bien:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
18emmanuel dijo:
las 100k del lejano oeste :o incluye el cerro no ???

Puede ser , depende por donde arranques , ayer hicimos Cerro primero y después arrancamos para Punta Espinillo.
Aunque no creo que te den las piernas con el Cerro incluído ;)
 
Arriba