Internacional Los trillos de mi barrio

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
En realidad no vivo allí sino a unos 40 minutos en auto (en hora pico pueden ser 2 horas...)
Es un parque público en Queens, parte de la ciudad de Nueva York, que no es más grande que el Parque Batlle. Allí los fanáticos de la zona lograron permiso para construir y mantener un trillo de lo más divertido, que además sirve para entrenarse para los trillos "de verdad" sin tener que viajar un montón de kilómetros.

http://youtu.be/yTWi__i5Az0

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Todo muy lindo, vivis mostrando fotos y videos... ¿Pero cuándo vas a armar la salida y cuándo vas a invitarnos? :)

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Si salen de Plaza Cuba van a tener que pedalear hasta el aeropuerto... :lol:
Pero lo de la salida, cuando quieran!
El 6 de octubre hay un evento de una bicicletería de NY en ese parque y están todos invitados.
En casa tengo lugar para dos :bien:

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
cana666 dijo:
Me encantaron los ruedas gordas esas, nunca habia visto aca algo asi

Es una Surly. Googleala y divertite mirando videos de esa bici en la nieve.

Alvaro Federico dijo:
No me lo digas dos veces....

Te lo digo dos veces Alvaro Federico: en casa tengo lugar para dos... pero nada de hacerse los piolas y caer sin aviso, que después tengo que ir al repechaje para convencer a mi mujer :salud:

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
STUMPI dijo:
Perdon Andreti por desvirtuar el tema; aqui va un video de las ruedas gordas en la nieve, que ya lo habia publicado el año pasado.

Buenísimo!
Se ven súper divertidas esas chivas; yo estuve al lado de una (no me dejaron probarla :() y no podía creer el tamaño de los neumáticos. Es como un tractor con pedales!

Registro
8 May 2011
En la NISSAN TITAN DESERT de este año , Milton Ramos uso una de estas chivas con las ruedas gordas, porque

la 1er etapa es con muchas dunas al principio. Si bien fue el unico que pudo rodar sobre las dunas mientras que

el resto lo tuvo que hacer de a pie, y logro sacar una ventaja de 4 minutos, al final de la etapa que era terreno

firme lo alcanzaron y superaron. Para el resto de las etapas uso rodado normal.