Los ODIOSOS crujidos!

Registro
12 Oct 2014
Mensajes
100
Puntos
29
Bien conseguí grasa y todo,pero llave no conseguí en Briano, necesito como ajustar la cubeta del lado de los platos, de todos modos tengo que volver a motociclo porque me dijeron que era el eje correcto el que me vendieron y al final es un eje mas largo :mal: Ahora les llevo el que vino con ella ahi no puede fallar se supone que me lo cambian de una, se supone.
le consulte también a un bicicletero de mi zona y no le gusto que le haga consultas como si supiera y me dijo que lo haga yo ???
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Yo en parte vivo de eso, es mi "changa del fin de semana" por asi decirlo y cuando me vienen con una pregunta en concreta la respondo siempre.

Osea... si vienen y me dicen "no me reconoce el disco duro, que puedo hacer para ver si esta roto?" le voy a decir...cambia cables, fijate si en otra maquina lo podes levantar y fijate si hace algun ruido o no, si me dice "y eso como se hace" le voy a decir que me lo traiga, pero una guia de como arrancar o una pregunta en concreta la respondo sin drama.
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534

En serio tengo que aclarar cuando hablo irónicamente?

Edit:

Ya que parece que si, aclaro
Me parece de paloma que alguien sea receloso de sus conocimientos y por eso no quiera ayudar a una persona. Como alguien que siempre intenta ayudar al de al lado no lo puedo entender, simplemente eso, y por eso decía "no te metas con el trabajo del otro loco"

Luego, saliendo de la ironía, puse "la gente es celosa...", porque lamentablemente la mayoría de la gente es como ese bicicletero.
Ni siquiera le da para darse cuenta que si el no lo ayuda, lo va a ayudar otro, o mismo internet.

Salú' pa la barra ;)
 
Última edición:

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
En serio tengo que aclarar cuando hablo irónicamente?

Edit:

Ya que parece que si, aclaro
Me parece de paloma que alguien sea receloso de sus conocimientos y por eso no quiera ayudar a una persona. Como alguien que siempre intenta ayudar al de al lado no lo puedo entender, simplemente eso, y por eso decía "no te metas con el trabajo del otro loco"

Luego, saliendo de la ironía, puse "la gente es celosa...", porque lamentablemente la mayoría de la gente es como ese bicicletero.
Ni siquiera le da para darse cuenta que si el no lo ayuda, lo va a ayudar otro, o mismo internet.

Salú' pa la barra ;)
ay-si-ay-si.jpe
 
Registro
12 Oct 2014
Mensajes
100
Puntos
29
El bicicletero no quería decirme como desajustar, compre una francesa grande y fin del problema, ya de paso me sirve para lo demás de la vida.
Yo digo algunas cosas, pero tampoco le enseño a hacer mi trabajo a la gente, yo pague por un diploma que me certifique, ya sabía todo antes de iniciarlo, pero sin el papel no sabes nada.
El no creo que haya pagado por aprender de bici, porque te das cuenta que no, y bueno de repente tuvo un mal día el tipo, que se yo, recurriré al "hazlo tu mismo o consulto por acá que no creo que me manden al carajo por preguntas como esa xD, hoy voy a ver si la armo y les cuento como me fue!
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
Seguramente como técnico de PC tengas algún ciento de clientes y quizás unas 10 computadoras por semana para reparar.
Un bicicletero de barrio no creo que le vengan mas de 3 o 4 bicicletas por semana de las cuales le pueden dejar 200 o 300 pesos de ganancia.
Que le venga alguno a preguntarle como solucionar algo que el podría hacer con las herramientas y conocimientos básicos necesarios no es nada grato.
Seguramente el no haya pagado para aprender a arreglar bicicletas...pero seguro que sabía donde comprar la grasa para montaje y para lubricar los rodamientos. :salud:
 
Registro
12 Oct 2014
Mensajes
100
Puntos
29
Si, es que obviamente si sabes de bicicleta sabes donde venden esas cosas, todo bien igual, suficiente que se me ofendió el hombre como para que se ofendan todos ustedes jajaja, igual ya lo resolví a eso, mi dificultad ahora es otra, sabe alguien que horarios tiene la casa Briano y la tienda de bicicletas Ibarra de piedras blancas? O alguna otra que tenga buena cantidad de repuestos? Necesito un eje centro específico y en motociclo no hay ???
 
Registro
12 Oct 2014
Mensajes
100
Puntos
29
Bueno, buenas Noticias, me la jugué y me decidí a armario con el eje más grande,y no quedó mal, la rosca de la cubeta izquierda quedó a penas pasando la mitad para adentro, pero no tiene juego de eje para los costados así que no importa o si?

la saque a dar una vuelta, no muy lejos, pero el cambio era impresionante, y de crujidos o cualquier otro ruido ni existió, gracias a todos los que ayudaron, me gustaría ahora saber cada cuanto debo hacerle el. mantenimiento del engrasado y todo eso, más o menos el tiempo estimado, o solamente debo esperar al día que me vuelva a sonar jajaja

DSC_0405.jpg

DSC_0405.jpg

DSC_0406.jpg

DSC_0406.jpg
 
Arriba