Los loquitos en bici

Registro
2 Mar 2011
JAJA, que morboso soy, mire todo el video esperando que quedara como una chicharra en la careta de otro camion que viniera de frente,que suerte que tienen los mongólicos!!!!

Registro
24 May 2011
:lol: :lol: Yo tambien

EL NEGRO HENRRY dijo:
JAJA, que morboso soy, mire todo el video esperando que quedara como una chicharra en la careta de otro camion que viniera de frente,que suerte que tienen los mongólicos!!!!

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Que enfermo mental, yo esperaba que en algún momento se lo llevaran por delante o que se cayera y le pasara por arriba el auto desde el cual lo iban filmando.

Hacer eso es una animalada.

En verano cuando ibamos rambleando con vortex vimos a unos enfermos hacer lo mismo, ir enganchados del paragolpe de un ómnibus, pero con rollers, justo en frente nuestro.

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
EL NEGRO HENRRY dijo:
:lol: :lol: :lol:

El tránsito circula a la inglesa y el animal se cuelga del lado del conductor; si el camión llega a frenar de golpe y el tipo se tiene que soltar para zafar de la piña, se va derechito de contramano para pegarse contra lo que venga. :tonto:
Yo me acuerdo haber visto más de una vez a algún idiota colgándose de camiones para no pedalear en la subida de Coimbra!