Lo mal armadas q vienen las gt

Registro
17 Abr 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Me compre una gt agresor la semana pasada , y me vino toda mal armada,tocando las patillas d los frenos contra em disco, la rueda d atrastoda descentrada floja. Fui al servic y me la "arreglaron" . La fui a buscar y seguia raspando el disco se me frena la rueda y. Me calente y me compre una un poco mejor haber si venia cn cosas mejores xq ya me habia dado problemas la otra y ni la habia usado y resulta q la nueva mas cara me vino la cadena mal me toca un separador nc lo q es q cubre la cadena, si cambio d plato ya me raspa contra ahi no puedo andar, el freno d esta tambien esta apretado y es hidráulico como para ajustar los frenos hidráulicos de una agresor 1.0???? Y para ajustar lo q cubre la cadena para q no me raspe mas ???? Xq no quiero llevarla a el servis para q no me hagan nada o pagar otro cervis cuando la vici esta nueva gracias
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Llevala y reclamá, deciles exactamente lo que comentas acá, no te pueden decir nada, son 10 minutos lo que te tienen que hacer.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Es una bici nueva, no tenés que pagar ni un peso para que te arreglen eso.
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Es verdad que muchas veces vienen mal armadas, pero creo que depende de donde la compres.
Yo desde hace un tiempo solo voy a motociclo malvin, ahí por ahora no he tenido mucho drama con nada, laburan prolijo y son buena onda
 
Registro
30 Sep 2013
Mensajes
20
Puntos
5
Si es nueva tiene garantia el tema es q si la compras tipo en un bazar o un motociclo q no sea sport te la puede llegar a armar desde una cajera una promotora o el seguridad XDDD.
como dijeron por ahi llevala a malvin q son buena onda y prolijitos
 
Arriba