llanta

Registro
11 Dic 2013
Doble la llanta de la rueda a la mierda, los rayos, cubierta freno de disco esta bien necesito solo el aro de la llanta en 29" negro, alguien tiene idea cual es el precio mas o menos porque no tengo idea, venia con una "alex rims"

La imagen no existe.

Registro
21 Jul 2013
esos rayos estan hechos mocos...en roller venden unas alexrims anilladas por 40 dolares sino tenes una bontrager mustang de free ride por unos 65 dolares...te recomiendo cambiar todo, te va a doler como 1500, 1800 mangos la joda, dicen que en roller tienen unos rayos que estan buenos, si no en giant venden unos aci alpina que están muy buenos(valian 10 mangos cada unos en su momento, pero los mismos en motociclo te los venden como a 17)...si no compra dtswiss pero te va a sangrar, si no capas que se puede encargar de estados unidos por envio internacional una caja de rayos dt a medias, a mi capas que me puede interesar, es cuestion de ver....saludos.

Registro
11 Dic 2013
resbale con algo se me giro el manillar enterito a la izquierdase tranco la rueda y vole para adelante, no me paso nada, pense que a la bicicleta tampoc, mire y estaba hecha percha, una cagada, si voy a tener que cambiar todo me parece

Registro
8 Feb 2014
Ya pensaba yo q ese rodado "nuevo" iba a traer esas complicaciones,.... Llanta grande poca resistencia a la torsión ... Arriba las 26!!!! Vieron ..... Me cambie el nombre nomas...

Registro
11 Dic 2013
vos sabes que si , es por el rodado , muy grande, alguna fuerza de costado y dobla, en una 26 hubiese doblado igual, pero no asi,

M!

Registro
19 Nov 2013
Duele de solo verlo!
A mi me pasó una vez de clavar la rueda en un pozo luego de un salto, pense que había hecho percha el aro pero por suerte no. Es una 26.
De todas maneras no fue de costado el golpe

Registro
11 Dic 2013
ya compre el aro nuevo y lo cambie yo, quise apretar los rayos pero me estaba quedando cualquier cosa asique los volvi a aflojar y los voy a llevar a que le ajusten los rayos y centren. me salio 19 dolares la alex rims 29 igual que la que viene. :)

Registro
21 Jul 2013
Saben que a mi la 29 me esta desencantando de a poco, yo ya rompi dos llantas traseras (una vino fallada y la otra la hice moco yo por querer escuchar un ruido en la transmisión y me comí un taxi que estaba parado, mi culpa por gil) pero la 26 que tenia antes la maltrate mal y nunca le paso nada (y miren que a esa bici la trate mal mismo).

Registro
11 Dic 2013
mira ami la verdad me encanta, pero si ... tiene sus ventajas y deventajas, yo creo que las fuerzas laterales sin lugar a dudas la 26 aguanta 400 mil veces mas, pero la 29 al ser mas grande es mas facil pasar pozos y obstaculos, y aparte pedaleo 3 veces y estoy en japon ajajjaa, pero para ser sincero mi eleccion fue mas por la estetica.. mido 190 y en una 26 por mas grande que sea el cuadro parezco un pitufo jajajja, veremos esta llanta cuanto aguanta y vamos a intentar no ir de costado ajjaja abrazo

Registro
21 Jul 2013
Sabes que mi elección fue por lo mismo, en la trek que tenia antes parecía, mas que un pitufo una jirafa (y eso que yo mido 180). Lo que rinde la pedaleada y la estetica es lo que me hacen no permutarla por la 29 (ademas de que la ultima la rompi yo por gil), pero lo delicado de la llanta trasera me embola, ademas que cada cambiadita de rayos mas llanta duele como barato de 1000 a 1800 mangos, depende de la llanta y de los rayos...

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Si se le da mal uso, cualquier cosa puede fallar.

Además están hablando de llantas de gama baja.

Registro
21 Jul 2013
para, la bontrager mustang viene instalada en las trek de freeride de gama alta....algo tiene que aguantar ese aro...claro, si, no es una dt swiss de 400 dolares el par de ruedas ni unas shimano, pero tampoco es una gama baja de alexrims (sin desmerecer). Igualmente tengo claro que fue mi culpa, la rueda entera se venia portando de novela hasta que yo la mate...