Lentes

Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Buenas....estoy por comprar unos lentes para ciclismo, cuales me recomiendan comprar?
Busco unos con lentes intercambiables, resistentes y que salgan mas o menos al rededor de $1000
Muchas gracias
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
ouuuch dijo:
por esa plata me parece que sólo tenes los PRO de shimano creo que andan en el rango de los 25 a 60 dolares, consulta en Global Cycles sobre los precios...
saludos

Si, ya llame, y me dijieron q sale 50 dolares y en Ikatch juan me dijo q sale 45 dolares mas o menos....
En el mercado libre hay unas mazzi...a $700 pero no se si son buenas o no....
 
Registro
4 Jul 2011
Mensajes
89
Puntos
0
Pasa por Global que es importador y representante Shimano, ellos se los venden a los revendedores, además son muy buenos tienen varios modelos hasta unos fotocromáticos.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
En Motociclo Sports también hay algunos Rudy Project que están bastante baratos, de ultima podes pedir para probarlos y vas teniendo más idea de marcas y que te gusta más.
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
jorge dijo:
Pasa por Global que es importador y representante Shimano, ellos se los venden a los revendedores


Si...por eso me parecio raro q en ikatch salieran mas baratos q en global.... :-\

FX-32 dijo:
En Motociclo Sports también hay algunos Rudy Project que están bastante baratos, de ultima podes pedir para probarlos y vas teniendo más idea de marcas y que te gusta más.


Entre a la pagina de motociclo sports, y los lentes rudy no bajan de los 120 USD....
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Si son para protegerte del sol particularmente no confiaria en que un lente de mil pesos tuviera algun tipo de proteccion como debe ser. Tene en cuente que aca, a diferencia de otros lugares del mundo, estamos bajo el agujero de ozono y las cosas cambian.
Es mas sano no usar nada.
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
vortex dijo:
Si son para protegerte del sol particularmente no confiaria en que un lente de mil pesos tuviera algun tipo de proteccion como debe ser. Tene en cuente que aca, a diferencia de otros lugares del mundo, estamos bajo el agujero de ozono y las cosas cambian.
Es mas sano no usar nada.

Estimado vortex, los lentes PRO y Shimano tienen filtro UV y estan homologados por nuestro querido MSP
 
Arriba