Lentes de prescripción para mtb

Registro
20 Ene 2011
Mensajes
335
Puntos
62
Estimad@s,

Luego de leer varios posts en este foro sobre lentes de aumento para mtb, junto con el uso de lentes de contacto, estoy interesado en probar lo que hizo Kuolas: mandar a hacer un par a www.zennioptical.com. Estuve todo el día de ayer estudiando la página, leyendo comentarios por foros de mtb, y llegué a la conclusión que puede ser la mejor opción.

Mi único temor es que tengo bastante astigmatismo en el ojo derecho (-3.5 CYL según una receta que encontré en el 2011, pero creo que en el 2013 volví a ir al oftalmólogo y empeoró).

El problema de la gente que tiene astigmatismo, a diferencia de los míopes o hipermíopes, es que no podés usar lentes con demasiada curvatura, porque se distorsiona la imagen en los costados. ¿Alguna persona en el foro con mucho astigmatismo que me pueda asesorar?

Les dejo una foto del par que me gustó: http://www.zennioptical.com/701712-prescription-wind-goggles.html

lentes.JPG


lentes.JPG
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Justo ayer estaba mirando el tema de lentes, pero no tanto el tema de aumento, sino de Sol, aunque también busqué la posibilidad de que fueran de prescripción, o poder mandar a hacerle lentes aca.

Vi que varios modelos de Oakley tienen la posibilidad de agregarles como una lámina que va pegada al lente y que es lo que lleva el aumento.
Los que vi fueron los Radar, Radarlock y Radar EV, pero hay otros modelos que también pueden tener esto.


Para las salidas largas prefiro los lentes de contacto, pero para salir entre semana preferiría tener lentes de armazón.



 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
335
Puntos
62
Están muy buenos a simple vista, cuando llegue a casa veo los videos. Lo que sí, salen 10 veces más caros que los que los Zenni...
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Los Oakley cuestan un disparate, pero por lo que estuve viendo cada tanto salen promociones y bajan bastante el precio.

Yo probé unos Radar y me parecieron muy cómodos y se veía nítido, claro que no eran de prescripción.


 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
335
Puntos
62
Por ahora no pienso en los de contacto...tal vez más adelante. Pero ahora busco lentes de mtb con receta
 
Arriba