Lentes "Cicloturismo"?

Registro
21 Jul 2013
Mensajes
235
Puntos
37
Hola, bueno, se me estan desintegrando mis lentes comprados en china con montaje para aumento. Estuve viendo que opcion comprar, queria comprar algo de calidad esta ves, pero se me complico mas de la cuenta. Primero pense en shimano, pero cuando los fui a ver a global cycles y vi el montaje para aumento y los lentes, lo primero que pense fue, "yo, con lo decuidado que soy, esto lo parto en dos dias". Ademas, para cabiarle los cristales de colores el loco de global estuvo 10 mins y yo pensaba, "si tengo que pasar ese trabajo todos los dias me corto las bolas". Son muy livianos, pero no es el ahorro de peso lo que yo quiero (uso pedales de decenso saint, asi que imaginense lo que me importa el peso).

Mi consulta es si alguien conoce algo que cumpla estas especificaciones....

Calidad media, resistente a decuidados como yo....
Adaptador para ponerle lentes de aumento
Colores intercambiables (y que sean faciles de sacar y poner)

Pense en unos lentes de seguridad, pero no encontre ninguno con estas caracteristicas, salvo lo vole tactical raid raidkit, pero no encontre donde comprarlos en estados unidos.

Los chinos cumplen con casi todas las caracteristicas, salvo que los adaptadores para aumento se rompen con mirarlos (los mios se empesaron a romper antes de que los empesara a maltratar, al principio los pegue con la gotita, pero ahora ya se estan desarmando).

Saludos.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Averigua en los sites de las marcas buenas, muchas de ellas hacen lentes de receta (prescription) para toda sus lineas, oakley por ejem es una de ellas.
Los lentes baratos son un peligro, te hacen abrir los ojos y no tienen proteccion.
Suerte.
 
Registro
8 Feb 2014
Mensajes
369
Puntos
157
image.jpg Se ven aguantadores bien pro.....también disponen de patillas tipo QR,image.jpg aunque estos son especiales para esos días q te levantas apurado y no hay tiempo d lavarse la cara,(ya la tienen incluida), y otra ventaja: (q quizás no cumpla con tooodos tus requerimientos) pero en la calle meten ondaa!,

image.jpg

image.jpg
 
Registro
21 Jul 2013
Mensajes
235
Puntos
37
ahi va....bue...ya averigue y me voy a comprar otro par de lentes de los chinos....porque no hay ninguno que sean tan sencillos de usar como esos y tampoco averigue copia de cuales son, parecen copia de algun oakley, pero no encontre el modelo original....saludos....
 
Registro
8 Abr 2013
Mensajes
230
Puntos
36
oakley tipo 90tosos anchos de un solo lente, con soporte, sino adidas tiene una version deportiva de aumento tambien.
 
Arriba