Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Lecocq olímpico 04-08-12
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ftouron" data-source="post: 52085" data-attributes="member: 472"><p>normalmente quienes me conocen saben que no soy un usuario polemico del foro,pero quiero quiero expresar mi humilde opinion en cuanto a la puntualidad de las salidas,esta claro que se dijo que la salida era hora 14 puntual,pero creo que hay que tener un margen de tolerancia ,ya se que oscurece temprano ,y hace frio pero ese no es un impedimento para volver media hora mas tarde ,hay que tener en cuenta que como lei mas arriba hay gente que no pudo asistir por correr el horario de la salida , y a mi en mi caso se me nego el derecho de esperarme 10 minutos por no darme el tiempo de llegar de pando,creo que la flexibilidad es una buena herramienta para reunir a la gente ya que estas salidas creo que se organizan para todos ,sino es asi dificil sera que me vean por el oeste ya que para mi el concepto de grupo y compañerismo es muy valorable ,espero no tomen a mal mi comentario.saludos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ftouron, post: 52085, member: 472"] normalmente quienes me conocen saben que no soy un usuario polemico del foro,pero quiero quiero expresar mi humilde opinion en cuanto a la puntualidad de las salidas,esta claro que se dijo que la salida era hora 14 puntual,pero creo que hay que tener un margen de tolerancia ,ya se que oscurece temprano ,y hace frio pero ese no es un impedimento para volver media hora mas tarde ,hay que tener en cuenta que como lei mas arriba hay gente que no pudo asistir por correr el horario de la salida , y a mi en mi caso se me nego el derecho de esperarme 10 minutos por no darme el tiempo de llegar de pando,creo que la flexibilidad es una buena herramienta para reunir a la gente ya que estas salidas creo que se organizan para todos ,sino es asi dificil sera que me vean por el oeste ya que para mi el concepto de grupo y compañerismo es muy valorable ,espero no tomen a mal mi comentario.saludos... [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Lecocq olímpico 04-08-12