Lavalleja - Travesía al Cerro Catedral 2012

Registro
8 May 2011
Mensajes
199
Puntos
13
Bueno esta fue mi primer salida con el grupo y la verdad la pase barbaro!!! Me falto agradecerte a vos Carlos por haberla organizado, y a todos los que concurrieron por la buena onda y clima de camaraderia que existio en todo momento. La verdad fue una salida 10 puntos en todo sentido, la disfrute mucho y la sufri tambien!!! pero de eso se trata, de sentir esa mezcla de placer y sufrimiento que nos brinda este deporte tan lindo e integrador a la vez.
Parrafo aparte para las feminas que se animaron a ir y completaron el recorrido totalmente, a pesar de la distancia y dureza. Abrazo grande a todos , y que se repita!!!
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Día excelente en todo sentido, totalmente disfrutable.


Carlitos, una vez más, muchas gracias por haber armado esto. :)


A los detonados, tengan presente la distancia que les falta recorrer y administren su energía. Esto no se trata de una carrera para ver quien llega primero, sino que es simplemente una salida donde parte de la gracia es poder sociabilizar con el resto. ;)
Para el que quiera carreras, tiene una prácticamente todos los fines de semana.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Muy buena la salida, gracias a los compañeros que la hicieron 100% disfrutable.

Gracias Carlitos por organizar, 10 puntos lo tuyo.

Que se repita, pero pa'otro lado.
 
Registro
29 Jun 2011
Mensajes
114
Puntos
1
como siempre un placer pasar una jornada con el grupaso de MTB, muy buena salida Carlitos.
Un abrazo y nos vemos pronto :salud:

PD) me quedo en el tintero, que paso en la cola del peloton!! :amor:
 
Registro
6 Feb 2012
Mensajes
10
Puntos
0
Hola a todos! Quería agradecerles por permitirme acompañarlos! la verdad que la salida estuvo genial y los pasisajes divinos, aunque duros!!
Muchas gracias a todos y en especial a alvaro y gustavo que fueron aguantandome a mi ritmo y alguna ayudita me dieron :)..............en fin a pesar de las subidas pasé barbaro! Gracias Carlos por compartir y organizar este recorrido.
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
hago una acotación dado que se escucharon varios comentarios al respecto durante la salida y es el que hay que respetar el horario de salida, por ejemplo ayer estaba pactado a las 9.00 y terminamos arrancando a las 10.15

tenemos que buscar la forma de mejorar este punto.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
ouuuch dijo:
hago una acotación dado que se escucharon varios comentarios al respecto durante la salida y es el que hay que respetar el horario de salida, por ejemplo ayer estaba pactado a las 9.00 y terminamos arrancando a las 10.15

tenemos que buscar la forma de mejorar este punto.

En realidad, hubo un error al escribir la "presentacion" de la salida, porque teniamos pensado reunirnos a las 9 y aprontarnos tranquis para salir a las 10...y eso no lo mencionamos en la presentacion, pero sinceramente esa era la idea que teníamos. Para la proxima lo tendre en cuenta.
 
Registro
2 Nov 2011
Mensajes
227
Puntos
6
carlosrodales dijo:
En realidad, hubo un error al escribir la "presentacion" de la salida, porque teniamos pensado reunirnos a las 9 y aprontarnos tranquis para salir a las 10...y eso no lo mencionamos en la presentacion, pero sinceramente esa era la idea que teníamos. Para la proxima lo tendre en cuenta.

Estuvo todo muy rico !!!

Respecto al horario....
si, la ventaja que tiene arrancar termprano, es terminar más temprano.
teniendo en cuenta que hay que "volver" .... la ruta se pone espesa .... etc, etc ....
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
Buena salida, buen grupo y las chicas unas cracks, además con el plus de que no tuvimos ni siquiera un pinchazo en todo el recorrido (Gonzalo, fuiste a un curandero? :lol:).

Carlos, no recuerdo si te agradecí especialmente pero todos coincidimos en que sos el 1 como guía en la zona; sí recuerdo que te pedí organizaras alguna otra para abril, tipo aquella del penitente que estuvo muy buena ya que las travesías en las sierras son espectaculares en otoño.

Una anotación en cuanto a la hora ya que lo mencionaron (como aporte para el futuro, no como crítica): en esta época lo ideal es arrancar tipo 8.00 u 8.30 (arrancar a pedalear!) para volver lo antes posible (ni hablemos de a los que nos espera alguna bruja tras la puerta, brujitos y hasta el perro que reclama la hora de regreso, je), además hay que descansar para laburar al otro día; siempre es preferible madrugar y partir antes de la salida del sol (evitándolo de frente incluso cuando vamos para las sierras) que volver cansados de noche.

Repito: excelente salida. Arriba!

:salud: gente.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Muchas gracias Eduardo! ya estoy preparando todo para la próxima salida, en menos de 2 horas termino con los mapas y se los envio a los interesados.
Nos vemos en menos de un mes!
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
En cuanto al tema de la hora, Carlos quería empezar a las 10:00hs, pero como siempre tenemos el mismo problema de que todo el mundo llega tarde y NUNCA salimos en hora, le dije para poner a las 9:00hs, cosa de poder arrancar tranquilos a las 10:00hs.


Estaban todos advertidos sobre la duración de la salida, en Facebook la hora de finalización era a las 18:00hs y aca en el foro dijimos que iba a tener un tiempo total estimado de 8 horas, eso quería decir que si en mejor de los casos empezabamos a rodar a las 9:00hs, ibamos a volver a Villa Serrana a las 17:00hs y terminamos llegando a las 17:30hs.


No se podía terminar más temprano, repito, esto es una salida, no una carrera ni entrenamiento.
Apuran al resto de la gente al santo botón, les generan una presión que los incomoda y terminan detonando a otros o a ustedes mismos simplemente porque están apurados.


Algunos de nosotros incluso después nos fuimos a tomar algo para poder compartir un rato juntos.


No intentamos completar un circuito, sino pasarla bien, acompañados de otros ciclistas y formar un buen grupo.
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
189
Puntos
5
Buenazo compañer@s :D Todo estuvo 10 puntos :bien:
Como siempre, ha sido un placer compartir con Uds. una jornada como ésta, todo muy disfrutable.
A los nuevos y nuevas (para mi) un placer haberlos conocido.
No me importó llegar tarde (llegué a casa a las once de la noche) valió la pena ;)
Nos vemos por las sierras en Abril, grande Carlitos. :lol:
Abrazo y :salud:
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
Skylined dijo:
En cuanto al tema de la hora, Carlos quería empezar a las 10:00hs, pero como siempre tenemos el mismo problema de que todo el mundo llega tarde y NUNCA salimos en hora, le dije para poner a las 9:00hs, cosa de poder arrancar tranquilos a las 10:00hs.


Estaban todos advertidos sobre la duración de la salida, en Facebook la hora de finalización era a las 18:00hs y aca en el foro dijimos que iba a tener un tiempo total estimado de 8 horas, eso quería decir que si en mejor de los casos empezabamos a rodar a las 9:00hs, ibamos a volver a Villa Serrana a las 17:00hs y terminamos llegando a las 17:30hs.


No se podía terminar más temprano, repito, esto es una salida, no una carrera ni entrenamiento.
Apuran al resto de la gente al santo botón, les generan una presión que los incomoda y terminan detonando a otros o a ustedes mismos simplemente porque están apurados.


Algunos de nosotros incluso después nos fuimos a tomar algo para poder compartir un rato juntos.


No intentamos completar un circuito, sino pasarla bien, acompañados de otros ciclistas y formar un buen grupo.

Ale, no sé a qué o a quienes te referís porque ya sabés que a mi también me gusta ir sacando fotos y haciendo sociales en estas salidas, pero insisto en la sugerencia de que es preferible arrancar antes que volver de noche en las salidas, está claro el punto? Saludos.
 
Registro
2 Nov 2011
Mensajes
227
Puntos
6
A mi me encantaria ir a todas las salidas, ser el primero en llegar y el ultimo en irme, pero no puedo.
Tengo esposa y 2 hijas, que entre semana las veo poco.
Hay que interntar acomodar el cuerpo.

Si se arranca 1 hora antes, se retorna 1 hora antes.

y respecto al horario .... de esta salida, estaba clarito.....

Organiza: Carlos Rodales
Fecha: Domingo 25 de Marzo de 2012
Lugar: Villa Serrana, Lavalleja
Hora: 9:00hs
Distancia: 93Km
Costo: Gratis
Dificultad: Alta (no apto para principiantes)
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
No busco culpables, va dirigido a todos en general, para que lo tengamos presente en futuras salidas.

Cada uno debe evaluar si tiene tiempo suficiente para asistir y no intentar de imponer su tiempo al resto del grupo.
Deben ser tolerantes y tener presente que en la salida pueden aparecer inconvenientes mecánicos, o en el peor de los casos algún lesionado o accidentado, que pueden hacer que la salida tenga una mayor duración de la estimada.


Si se tuviera 0 tolerancia en cuanto a la hora de partida, se que una gran minoría estaba pronta para rodar a esa hora.
 
Registro
2 Nov 2011
Mensajes
227
Puntos
6
Skylined dijo:
No busco culpables, va dirigido a todos en general, para que lo tengamos presente en futuras salidas.

Cada uno debe evaluar si tiene tiempo suficiente para asistir y no intentar de imponer su tiempo al resto del grupo.
Deben ser tolerantes y tener presente que en la salida pueden aparecer inconvenientes mecánicos, o en el peor de los casos algún lesionado o accidentado, que pueden hacer que la salida tenga una mayor duración de la estimada.


Si se tuviera 0 tolerancia en cuanto a la hora de partida, se que una gran minoría estaba pronta para rodar a esa hora.

La tolerancia debe ir de la mano del respeto.
Se supone que el tiempo de todos vale lo mismo.

Si se publica una hora es para respetarla.
Sino para que se pone hora ?
Y si se sabe que se va a salir mas tarde, esa "minoria" que si estaba pronta para rodar, tenia derecho a saberlo.

Si la salida demora mas o menos, puede ser por varios motivos que no se pueden preveer.
Pero lo unico que si se puede preveer, es la hora de salida.
 
Arriba