Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Lavalleja - Salida en el Arequita
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vortex" data-source="post: 26206" data-attributes="member: 13"><p>Se puede andar con rigidas perfectamente, cuestion de balancear la presion en la rueda delantera para que amortigue y cuidarse en las bajadas donde el terreno es complicado.</p><p>Hay gente que corre con rigidas, aca no mucho pero en argentina se da mas.</p><p>Mi trek era rigida y me divertia un monton en las canteras y sali unas cuantas veces al oeste asi.</p><p>Despues le puse una horquilla porque tenia el hombro jodido sino jamas lo hubiese hecho, es mas me arrepiento porque la XCM que le puse era dura como un fierro y servia solo en los pozos mas grandes.</p><p>Es mejor una suspension claro, ganas en estabilidad un monton y sufris menos el terreno pero no quita que no te puedas hacer un paseo en minas con una horquilla rigida. Esto no es DH donde si o si necesitas una horquilla.</p><p>Asi que patriciag dale con fe que una horquilla no te va a parar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vortex, post: 26206, member: 13"] Se puede andar con rigidas perfectamente, cuestion de balancear la presion en la rueda delantera para que amortigue y cuidarse en las bajadas donde el terreno es complicado. Hay gente que corre con rigidas, aca no mucho pero en argentina se da mas. Mi trek era rigida y me divertia un monton en las canteras y sali unas cuantas veces al oeste asi. Despues le puse una horquilla porque tenia el hombro jodido sino jamas lo hubiese hecho, es mas me arrepiento porque la XCM que le puse era dura como un fierro y servia solo en los pozos mas grandes. Es mejor una suspension claro, ganas en estabilidad un monton y sufris menos el terreno pero no quita que no te puedas hacer un paseo en minas con una horquilla rigida. Esto no es DH donde si o si necesitas una horquilla. Asi que patriciag dale con fe que una horquilla no te va a parar. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Lavalleja - Salida en el Arequita