Carrera Lavalleja - Rompepiernas

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
:peligro: :peligro: :peligro: Que tal gente del foro!!!!! Para los que hace tiempo que van por el "Rompepiernas", la gente del "DH" hemos estando metiendo pala y pala, así que sera un buen show con todos los condimentos, saltos rampas y todo el vértigo de la velocidad!!!

Conjuntamente con el XCO nacional (el día domingo 17 de marzo y no el sábado 16), nosotros vamos a correr en iguales condiciones que en la edición anterior en minas " el origen", así que a los que quieran ver un poco de DH nacional los esperamos . . . . . . . . . Saludos y suerte para todos!!! :peligro: :peligro: :peligro:

Registro
19 Nov 2011
Presentes, aunque sea sin bici... pero vamos a tomar buenos registros fotográficos en HD y filmaciones en HD!!

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Alguien que vaya desde Montevideo en auto, tenga lugar y quiera compartir gastos?

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
:peligro: :peligro: :peligro: Mañana reconocemos oficialmente el circuito de DH, los que se quieran sumar, llegamos como a las 930 10 am. Bubasalu2!!! :peligro: :peligro: :peligro:

Registro
22 Ene 2013
no puedo entrar al link de facebook que pusieron, no me deja, donde se encuentran mañana? saludos

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Bikecan dijo:
no puedo entrar al link de facebook que pusieron, no me deja, donde se encuentran mañana? saludos

Seguramente en el circuito mismo. Se llega por el mismo camino de acceso al Parque UTE, y unos metros antes de llegar a la portera de este último, se dobla a mano izquierda por una calle de balastro.

Suerte!

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Alguien que vaya desde Montevideo en auto, tenga lugar y quiera compartir gastos?

Registro
4 Feb 2013
gusacco dijo:
Esta competencia parece no contar con el aval de la FCU, por lo que los federados no podrán participar.

http://www.fcu-mtb.blogspot.com.ar/
Perdón soy nuevo en esto, pero hace años que me manejo en organizaciones y mi trabajo requiere de mucha gestión humana y con grupos. Les parece razonable que una organización que predica que no quiere lucrar obligue a sus afiliados a no participar de otros eventos fuera de la organización sancionánadolos por todo un año??? Me parece bastante autoritario y poco participativo, coartando la libertad de acción de los ciudadanos, principio implícito en nuestra sociedad, bastante atacado en los últimos tiempos, quizas sea un reflejo de lo que sucede en otro ámbitos. :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

solo compartir con Uds mi opinión.

Salu2 :salud:

Registro
8 May 2011
Mañana voy y tengo varios lugares en la camio, si alguien esta interesado me manda mensaje por privado. :bien: