Carrera Lavalleja - El Rompepiernas

Registro
13 Oct 2011
Organiza: Minas Todo Terreno
Fecha: Sábado 22 de Octubre de 2011
Lugar: San Francisco de las Sierras, Lavalleja
Hora: Primera manga, kit 14:00hs, largada 15:00hs - Segunda manga, kit 15:30hs, largada 17:00hs.
Distancia: Circuito de 3.5Km.
Primera manga Damas, Master C, Promocional y Master B - Segunda manga Junior, Sub 23, Master A y Elite.
Costo: 300$ hasta el 20/10 en webciclista.com y Sobre Ruedas (Batlle y 25 de Mayo)
Web: http://minastodoterreno.ning.com/profil ... mpepiernas
Comentarios adicionales:

Teléfonos:
***843753
44428659

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
TRE-MEN-DA carrera!! :peligro:
Es una de esas que todo biker que se precie de tal debería correr alguna vez en su vida.

Lástima que no podré estar allí esta vez. :(

Chapón para los amigos de Minas Todo Terreno por traer de vuelta a la vida a estos circuitos. :salud:

Registro
14 Mar 2011
detoneitor dijo:
alguien tiene algun dato mas sobre esta carrera? vueltas al circuito por categoria,comida? gracias.

en la pagina de minastodoterreno esta la info que han dado,el circuito es de alrededor de 3km..y lo unico q se es q categaria promocionales da 3 vueltas segun lo q me dijeron, lo demás no se nada.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Yo este año realicé una única salida con la bici, pero sedentario como estoy, igual le tengo muchas ganas a esta carrera... aunque salga último, creo que voy igual!

Registro
2 Mar 2011
Nos 99% seguro que vamos, hablo de Nico A., Tom Lorenzo que viene de Artigas para ir hasta allá, el compañero de viaje Eduardo(edu-166) y quien les escribe, los que vallan podriamos combinar para ir en grupo, la verdad va estar muy buena esa carrera, es por fecha del nacional, los que largamos en promocionales vamos a tener el lujo de correr y luego mirar la carrera de los pros, :bien:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Bue... primero la 10 Leguas y ahora esto... que vas a correr en promocionales.
Se me cayó un idolo. :P

Todavía no decidí que hacer con esta carrera.

Registro
2 Mar 2011
Skylined dijo:
Bue... primero la 10 Leguas y ahora esto... que vas a correr en promocionales.
Se me cayó un idolo. :P

Todavía no decidí que hacer con esta carrera.

No tengo ficha médica, tengo que largar en promocionales,ahi no la piden, si no en master A, mi rival mas temible soy yo mismo,jajajaja

Registro
2 Mar 2011
Skylined dijo:
¿Si no estás federado solo podés competir en promocionales?
Le escribi al organizador hoy para consultar y ahora que leo el sms con atención me dice que se puede largar en la cat. que quiera, es necesario estar federado o presentar ficha médica para puntuar.

Registro
2 Mar 2011
Bueno,para comentar sobre el circuito, muy bueno,técnico, duro y muy divertido,con curvas peraltadas y escalonadas,contento con mi rendimiento que fue muy diferente al de la carrera de Durazno, 6 vueltas a muy buen ritmo meti y bueno felicitar a los del foro que estuvieron ahi y pueden dar fé de lo dura de la carrera,saludos :bien:

PD.:Solo 5 de los pros me pudieron sacar vuelta, entre los nenes,Nico Da Silva,Alexis,Nico A., Kian Santana y Tom Lorenzo, por ser medio kamikaze me anoté en master A.