GuillermoLeib
Colaborador
- Registro
- 24 Ene 2011
Ayer fui tan vilmente arenado por el clima que volví a la miseria. Como mañana salgo para Piriápolis por unos días, decidí darle una limpieza a fondo a toda la bicicleta. La cadena juntó arena como si se la hubiese puesto a propósito, así que la desarmé. Tiene eslabón quick link o como se llame, así que fue sencillo (más vale ni hablar de los frenos... ya me veo un par de semanas metiendo ruido hasta que se acomoden de nuevo).
El tema es que no me fijé, ni marqué, qué lado iba para afuera. Como los platos tienen rampas, supuse que la cadena estaría marcada, o que directamente sería asimétrica, pero no pude encontrar ni marcas específicas, ni nada que indique que ese lado vaya contra las rampas.
Es una cadena de 9 velocidades SRAM común y corriente (supongo... es la que vino con la bicicleta).
El tema es que no me fijé, ni marqué, qué lado iba para afuera. Como los platos tienen rampas, supuse que la cadena estaría marcada, o que directamente sería asimétrica, pero no pude encontrar ni marcas específicas, ni nada que indique que ese lado vaya contra las rampas.
Es una cadena de 9 velocidades SRAM común y corriente (supongo... es la que vino con la bicicleta).