Local Las bicis y el barrro en la tahona

Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
BO, pone derecha esa foto jaja, mira, despues pasamela al mail que figura en mi perfil asi la tengo en mejor calidad :bien:
Grupotahona.jpg
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
MattRock dijo:
Faltas vos! Que no ni no, las Aggressor tienen huevo :D :lol:

no va a faltar oportunidad :bien:

P.D: me llama la atención el color de tu aggressor, ya que los modelos 2011 no vino ese azul eléctrico (que dicho sea de paso le queda muy bien). De que año es la tuya ? (perdón la desvirtuada)
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Es 2011 si, y solo vi pocas :o hay un par en mercado libre que tambien vienen en ese color, al principio queria otra que era casi toda blanca, con la parte de abajo negra y el GT en negro con amarillo creo, pero no era mi talle, y de esas vi una sola... :-\
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
MattRock dijo:
Es 2011 si, y solo vi pocas :o hay un par en mercado libre que tambien vienen en ese color, al principio queria otra que era casi toda blanca, con la parte de abajo negra y el GT en negro con amarillo creo, pero no era mi talle, y de esas vi una sola... :-\

es raro, en el catálogo oficial de la aggressor 3.0 2011 figuran blanco/plata, blanco/amarillo y negro/rojo (como la de la foto embarrada)
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
:lol: Bueno, para que no quede tan desvirtuado, aca subo algunas fotos :

Foto-0368.jpg

Foto-0367.jpg

Foto-0366.jpg

Foto-0365.jpg

Foto-0364.jpg

Foto-0362.jpg

Foto-0361.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Aggressor11 dijo:
aaahhh pero que lindo sacar todo ese barro :o buee...están hechas para el palo, así que merecido se lo tienen :lol:

Estuve un par de horas limpiando, había barro por todos lados, ahora ya la aceite toda, quedo para otra embarrada el finde que viene. :bien:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Yo con la mia hice milagros, le saque barro hasta del Shifter.... :o :o :o Otra embarrada? Dale Guille, si no llueve en toda la semana te acompaño :lol:
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Jajaja yo no se de que te quejas, nosotros paramos en una ancap ahí por Santa Mónica porque Lucho venia medio cansado, y PINCHE, si, PINCHE. Con todo el barro no sabia de donde agarrarla para cambiar la cámara, Emma me dio una mano, sino seguía ahí todavía. Hoy le puse el gel ese anti pinchazo, el Seal o matic, espero que ande bien y me solucione el tema de los pinchazos porque soy bastante torpe para cambiar la cámara.

En la semana llueve de nuevo parece, asi que hay que ir de nuevo :P :bien:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Yo no pincho nunca :o Estoy con una racha de suerte, despues pinchare 6 veces en la rambla.... Yo soy motricidad 0, asi que me ire consiguiendo uno de esos geles antipinchazos :bien:

Me voy a tirarle piedritas a las nubes, para ver si puedo hacer que llueva hoy :peligro:
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
57
Puntos
0
GuilleM dijo:
Jajaja yo no se de que te quejas, nosotros paramos en una ancap ahí por Santa Mónica porque Lucho venia medio cansado

Claro fue mi culpa no jejeje, me mataba de toque el tipo, pero posta que no podia mas!!!!

Buenas fotos mati, como estan las hermanas aggressor ahi
 
Arriba