- Registro
- 8 Nov 2013
Este domingo pasado fui por primera vez a la Tahona, como todos uds saben el lugar de encuentro es en el Geant y fue gracias a una idea de @santuchoXXvv . Lo pase genial, el grupo espectacular, muy buena onda. Pero nos ocurrio algo inesperado...Santiago que iba liderando el peloton, en determinado momento lo perdimos, y llegamos a un cruce de senderos y no sabiamos para donde ir, obvio que yo ni idea porque no conocia nada. Por suerte el resto de los chicos se supieron ubicar y retomamos el camino por el Dakar, que dicho sea de paso, un principiante como yo lo hizo dos veces.. jejeje. Bueno, el tema que les propongo, a ver que les parece es el siguiente: vivi muchos años en España y alla hay mucho senderismo, y lo que tiene de bueno es que estan los senderos señalizados, con colores segun el grado de dificultad, si son grandes recorridos o circuitos cortos, Cada tanto hay postes con carteles que te indican: el lugar donde estas, los kms recorridos, los kms que te faltan para terminar, las horas que llevas andando y las horas que te faltan. Y se me ocurrió porque no empezar a aplicarlo aca, mismo en La Tahona. Nos podemos organizar para pulir la idea, si bien para presentarla en la comuna para que nos de el visto bueno y el apoyo material(postes, maderas, pintura), o hacerla por la nuestra y de esa forma hacer algo por nosotros que usamos el circuito y de paso sirva de ejemplo para otros lugares, como ser el circuito del Oeste.
Que les parece la idea?
Que les parece la idea?