La Tahona - Sabado 7/1

Registro
19 Ene 2011
MattRock dijo:
Ademas como dice Skylined, todos los trillos andan en la vuelta de la Interbalnearia y la ruta 101, asi que en cualquier momento podes pegar la vuelta :bien:
Para el que conoce es fácil, en mi caso si no me dicen para donde es la salida me pierdo, no tengo idea de como llegar ni de como salir

Registro
28 Ene 2011
FX-32 dijo:
Para el que conoce es fácil, en mi caso si no me dicen para donde es la salida me pierdo, no tengo idea de como llegar ni de como salir

venis koala? mira que hay 0% de barro jajaja esta todo sequito...hace mas de una semana que no cae pinguinos...
Ayer fui con un amigo e hicimos casi todos los trillos que conosco, y NO hay barro

Registro
24 May 2011
FX-32 dijo:
Logicamente se le indica para donde es.. Y de ultima preguntar nunca esta demas :bien:

Registro
1 Nov 2011
buenas , consulto o confirmo mañana a que hora salen y de donde exactamente??? yo salgo desde la zona de terminal 3 xxx , quien mas va desde por aca??? saludos

Registro
24 May 2011
Frente al local de Trek, venite por Av Italia y frente al Puente de las Americas a mano derecha nos encontras.

Seria 8:45 :bien: Saludos!

Registro
28 Ene 2011
Si me despierto voy, capaz q demore un ratito mas en llegar segun el viento que halla....va a estar muy ventoso :( pero tratare de llegar en hora. nos vemos :bien:

Registro
24 May 2011
ouuuch dijo:
me bajo... será para la próxima, que les vaya lindo
Gracias Gustavo :bien:

Te aseguro que asi fue. Dimos TREMENDA vuelta, fue larga, dos veces la bajadita picada.. Estuvo muy buena.
Excelente el grupo que se junto como siempre, toda la buena onda 8)

Perdimos a Rodriguez por el camino porque se tenia que ir, pero igual no va a faltar oportunidad de repetir :D

Registro
16 Ago 2011
che todo bien, pero si el Gago no lleva camara no tenemos fotos de las salidas????? muy buena salida!!!!! por cierto :bien:

Registro
2 Nov 2011
MattRock dijo:
Gracias Gustavo :bien:

Te aseguro que asi fue. Dimos TREMENDA vuelta, fue larga, dos veces la bajadita picada.. Estuvo muy buena.
Excelente el grupo que se junto como siempre, toda la buena onda 8)

Perdimos a Rodriguez por el camino porque se tenia que ir, pero igual no va a faltar oportunidad de repetir :D

el tipo tenia que estar a las 11 bañado y peinado pa ir para afuera :)

Registro
2 Nov 2011
PREGUNTA !!!!!

se arma algo entre semana ?? tipo a las 18 o 18:30 ?

es que tengo un visitante de Salto y lo tengo q sacar a girar.

Registro
24 May 2011
rodriguez dijo:
PREGUNTA !!!!!

se arma algo entre semana ?? tipo a las 18 o 18:30 ?

es que tengo un visitante de Salto y lo tengo q sacar a girar.
Decime cuando, y lo sacamos a pasear :lol: Podemos ir a la rambla de tarde mañana, a partir de las 19 empiezan a sumarse al ruedo :bien: