La mas dificil!

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Con las herramientas adecuadas ninguna pieza es complicada.
Ahora, sí no tenés nada, lo más complicado puede llegar a ser el cassette.

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
para mí la parte más difícil es tomar la iniciativa de querer desarmar la bici... :silbando:

Registro
19 Ene 2011
Para mi lo más difícil es cambiar los rulemanes de una caja externa, y hacerlo bien (sin comprar y colocar cubetas nuevas).

Registro
18 Dic 2011
en mi caso, en mi experiencia hasta el momento (cambio de avance y manubrio) lo as dificil fue sacar los fucking puños!!! Jeje!!! No salian cn nada!!! Y cuando fialmente sacas uno te queda el otro!!! La proxima cmpro nuevos y chau!!!

Registro
28 Ene 2011
pmicak dijo:
en mi caso, en mi experiencia hasta el momento (cambio de avance y manubrio) lo as dificil fue sacar los fucking puños!!! Jeje!!! No salian cn nada!!! Y cuando fialmente sacas uno te queda el otro!!! La proxima cmpro nuevos y chau!!!

Con respecto a los punios hay unos que traen un tornillito para eso mismo, facilitar la instalacion y "desinstalacion" del mismo.

punios.jpg
Creo q en esta foto no se ve la parte q esta el tornillo...pero bue, es de este estilo

Registro
18 Dic 2011
no la tenia esa! Los mios son los que venian cn la bici, pense en cmprar otros en caso de que con mi limitada capacidad los rompiera... Pero me olvide...

Registro
18 Dic 2011
alcohol? Mira!!! Buenos datos!!! Yo esa noche me acoste cn dolor en las manos de tanto tirar de los puños!

Registro
21 Feb 2011
La más fácil para sacar los puños es llamar a los Kuolas, uno cincha de un lado y el otro del otro....

En 2 minutos tenes los 2 puños afuera :lol: :lol: