Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
La maldición del Cerro Betete
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FX-32" data-source="post: 33389" data-attributes="member: 11"><p>Dejando aparte lo de la "mala onda", y siendo objetivo, recuerdo cuando YeaHemii abrió un post para que posteen sus bicicletas con bolsas de supermercado y fotos donde las muestren haciendo mandados. Puede que la idea sea media boba, pero se lo censuraron al toque; siendo que él se inspiró en hacer ese post luego de que eskiliné mostrara su carrito con unas bolsas en el manillar.</p><p>Osea, la onda es "censuro los posts bobos de los usuarios y yo como soy admin abro lo que se me antoje y al que le moleste que se jorobe"</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FX-32, post: 33389, member: 11"] Dejando aparte lo de la "mala onda", y siendo objetivo, recuerdo cuando YeaHemii abrió un post para que posteen sus bicicletas con bolsas de supermercado y fotos donde las muestren haciendo mandados. Puede que la idea sea media boba, pero se lo censuraron al toque; siendo que él se inspiró en hacer ese post luego de que eskiliné mostrara su carrito con unas bolsas en el manillar. Osea, la onda es "censuro los posts bobos de los usuarios y yo como soy admin abro lo que se me antoje y al que le moleste que se jorobe" [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
La maldición del Cerro Betete