la ciclovia de la rambla IMPOSIBLE

Registro
16 Ago 2011
AYER tuve la genial idea de salir a pedalear solo un rato y como vivo por barrio sur andube haciendo rambla. >: :( Pa imposible, por suerte tengo frenos sino me traia en el manillar: 2 viejos 3 viejas 5 planchas y 10 niños. A la gente no le importa nada. Igual la pifie yo un domingo solo yo. jajajjajajaja :lol:

Registro
19 Ene 2011
Ayer saque a pasear a mi sobrina por esa ciclovia. No da para otra cosa que eso, pasear.
Si queres andar por la vereda y con poca gente hacelo de mayo a agosto.
Sino a la calle.

Nat

Registro
4 Abr 2011
Es tal cual, ni la ciclovía de la rambla ni la de boulevard artigas.
Nosotras nos lo tomamos tranqui, le tomamos el pelo a la gente "uy, pense que aca era ciclovía" "ay, mirá, hay una bici pintada en el piso" te miran mal, pero se corren :)
para pasear sirve, pero para andar mismo, hay que andar en la calle.

Registro
12 May 2011
Hola gente.

Yo uso la ciclovia para rambling, y cuando puedo voy rapido. Aclaro que salgo los fines de semana, y a veces no esta tan congestionada. Si estoy de acuerdo, por ejemplo, que en el tramo desde canteras hasta las canchas de palermo la gente igual se te tira arriba. Ni hablar de los niños, parece que los padres no entienden que a los nenes no los pueden dejar cruzar de un lado al otro como si nada. No me puedo quejar de algo: los frenos V andan de lujo :) :mal: :tonto:

Como todavia no pude sumarme a ninguna salida y aprender bien como manejarme en las calles con los vehiculos (aunque ya hice la prueba), la calle la miro de lejos por ahora. Ademas, no pude encontrar el tipo de casco que busco.

Hay que ver que se puede hacer al respecto con la ciclovia.

Registro
29 Jul 2011
a mi me pasa exactamente lo mismo en la ciclovia de la ciudad de Las Piedras, la gente no respetra el cartel ciclovia es para la recreacion de todos osea si ves venir una chiva no te metas adelante de la misma, osea el egoismo de la gente es varvaro hay que compartir!!!

Registro
9 Jul 2011
jajaaj me a pasado lo de la ciclovia pero le paso unas finitas a las viejas y se corren jajaja

Registro
22 Mar 2011
es toda una aventura andar por la ciclo-peatonvia , la uso todos los dias por recracion/deporte y la verdad que hay dias que me dan ganas de empezar a atropellar gente!!!!

Registro
21 Feb 2011
"Permisoooooooo" y los pasas a 40kmt/h :lol:

Hay normas de tránsito y carteles que indican la señalización correspondiente, por ende, hay que respetarlos y si te llevas puesto a alguien... que macana, circulabas por el lugar correcto.

Claro que siempre hay que andar con precaución y cuidado ;)