La c.... de la lora!!!

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
hiva son las letras que completan los puntitos suspensivos, chiva!!! debió debió decir :lol:

Es que como les comenté antes estoy haciendo mis primeras armas con la ceibalita y todavía pifio algunas cosas, que maquinón la ceibalita!!! como 14 o 15" pulgadas de monitor, tiene conexión para pantallas hid y encima puerto sata, que no se bien que viene a ser pero me trae recuerdos infantiles de cuando mi bisabuela me mandaba a lo de "La Sata" a hacerle los mandados allá cerquita del Parque de los Carteros en un barrio entre Los Cilindros y Pajas Blancas.

Pero volvamos a "la chiva de la lora", la nueva mascota de la casa encontró en la GaryJob un lugar muy confortable y ni bien le abrimos la jaula arranca derecho a tomar posesión de su trono al que defiende a pata y pico (iba a escribir a capa y espada pero este otro recurso es más literal).

Bicho diablo esta lora que se las ingenia para trepar entre los rayos de la bici, y aunque parezca una banalidad el video de la mascotita nos deja una enseñanza, es que para nosotros los bikers el esfuerzo de la emplumada se puede convertir en una analogía de que llegar a la cima puede costar pero vale la pena intentarlo, así que cuando se encuentren en el medio de la sierras, intentando subir un repecho interminable, al rayo del sol, digan fuerte nomás, la c...a de la lora!!! y sigan metiendo pata que vale la pena llegar arriba :lol: :lol: :lol:

Salú' la barra!!!

P.D.: si algún malpensado llenó los puntitos suspensivos con otras letras, es de puro malpensado nomás, porque si cuentan bien hay una diferencia en la cantidad de las letras :lol:, eso sí!!!, cuando anden en las sierras en la situación que les comentaba, llénenlos como quieran :silbando:

Última edición por un moderador:

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Daniel Facciolli dijo:
En el video no parace la parte en que te ca** la horquilla y le pegas una patada al plumifero :lol: :lol: :lol:

De donde te crees que salió el título del post!!!, solo que para evitar conflictos con las asociaciones proteccionistas este video fue debidamente editado :lol:

Registro
3 Nov 2012
a la lora la tenes bien enseñada, ya aprendio a ajustarte los rayos asi no los tenes flojos jajajaja, para la proxima enseñale a ajustar los cambios ok jajajaja