La bici en Cámara Testigo

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Hoy, domingo 22 en canal 12, tipo 22:30, después del Rafa y su motito, Cámara Testigo dedica un programa a la "chiva", movilidad urbana, colectivos ciclistas y otras cuestiones ciclopedalísticas.

Lindo pa' pedalear un rato desde el living!!!

Salú' la barra!!!

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Gracias por el dato. :)

Seguramente después lo suban a YouTube, porque tienen un canal, aunque demoran en publicar sus cosas.

Registro
25 Mar 2014
Está en youtube

Me resulta super bizarro que después del informe lleno de alabanzas al uso de la bicicleta por los entrevistados (le faltó la parte más "deportiva", está enfocado a ciclismo urbano y adacentes, además de bike polo, dentro de ese rubro me pareció bastante bueno), cierran con una publicidad de chevrolet.... ???. Si ven el informe entero ese cierre es brutal

EDITO: Acabo de ver que decían "hoy 22:30". Así que no creo que esté en youtube aún. Yo acababa de ver el que puse ahí y me enrosqué. Supongo que lo de hoy será la segunda parte (y eventualmente estará en youtube también).
Igual dejo el link por si alguno no lo vio y lo quiere ver

Última edición:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
El que habló de Masa Crítica justo dijo la palabra clave, imponerse. :mal:

Me gustó lo de Liberá tu Bicicleta. :bien:
Se puede llevar la bicicleta o sino ellos la pasan a buscar en un carrito.
Está bueno que estén en el Velódromo porque digamos que es EL lugar dedicado a la bicicleta, también me gustó que tengan un contenedor donde puedan guardar todo.

¿ @novata tenés el enlace de la 2da parte?