kit de sellos para Fox

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
consulta: alguien sabe si se consiguen en plaza los kits de sellos, gomitas y demás para horquillas Fox?

la tengo para hacerle el service y aunque supuestamente no debería ser necesario si no se rompe nada, por las dudas preferiría tenerlo.

ya se que lo puedo comprar en Amazon (a 25 dólares), pero ya no me quedan compras de 200 y las de mi señora también están en vías de extinción :)

también tengo que ver qué aceite le meto... tengo un montón del de RockShox, pero no se si son de la misma viscosidad... tengo que investigar eso también...

Registro
22 Ene 2013
Yo hace poco lleve a gt a hacer una fox y no tenian retenes ni nada parecido, pero creo, enfatizo el creo, que iban a traer.
Podes mandar a hacerlos, hace poco un colega me comento qeu los habia mandado a hacer si queres te averiguo.
A mi me pusieron aceite no de fox y me aseguraron que no iba a tener drama.

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Bikecan dijo:
Yo hace poco lleve a gt a hacer una fox y no tenian retenes ni nada parecido, pero creo, enfatizo el creo, que iban a traer.

Voy a pasar entonces...

Igual el único que puede ser medio fulero es el o-ring de abajo, entre la tuerca y la parte exterior de cada pata, que parece aplastarse... tampoco es que no se pueda poner otro o-ring.

Los sellos de arriba deberían estar bien... los voy a sacar con mucho cuidado por las dudas.

Y de los aceites, creo que en plaza había Motul de las viscosidades correctas... no he tenido tiempo de ponerme a leer qué es lo que lleva, pero recuerdo haber visto al menos un sitio con una tabla que describía exactamente cada uno de los aceites mágicos Fox y ponía con qué producto común y corriente sustituirlos. Cuando la encuentre de nuevo pongo el link.

Registro
16 Mar 2012
El kit service aca nunca hubo ni nunca va a haber por la sencilla razon de que las bicicleterias no quieren que la gente se haga el service por si mismo. Cosa que ademas es una chotada y mismo en FOX te ponen los videos recontraexplicados para que vos mismo lo hagas.
Traetelo por fuera de la franquicia, si te aseguras de que no te los manden en una cajita no te los van a parar (son 5-6 retenes/orings locos)

Los aceites son 5W y 10W, no me acuerdo en donde va cada uno pero es asi.

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Pero si en una bicicletería me muestran el kit y los fluidos originales, yo se las dejo para que el service se lo hagan ellos!

Lo voy a hacer yo, justamente, porque si le van a hacer cualquier cosa, para eso se lo hago yo :)

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Guillermo , si tenes la muestra de los o´rings , anda a cualquier casa de Cardelino y los compras , los o´rings se fabrican todos los días , y ellos los tienen codificados por medida , si hay lo cual no dudo , resuelto, sino te los hacen en un par de días.

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Gracias por el dato!

Espero no necesitarlo, pero no quiero por una gomita miserable y un poco de mi típica suerte, correr el riesgo de quedarme sin la bici por un tiempo... y menos ahora que estoy casi saliendo de nuevo :)

Registro
25 Oct 2011
Hay O-rings de goma sintética de buena calidad que pueden, no se si hay cosas mas especificas que puedas necesitar