Karakoram comp, consulta.

Registro
9 Ago 2013
Bueno hoy en la mañana agarrando la chiva mire un detalle q desconozco cual es la explicación. Wtf? esa8aran.jpg
Una bandita elastica... y mas hacia el centro creo ver mas..o sea... q es esto? Y no me digan q eso lo enganche... esto es posible?

Que lleva realmente como sello de el eje?

Gracias x la bola... espero comentarios

Última edición por un moderador:

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Seguramente de fábrica venía esa banda en la biela sosteniendo algún manual o que se yo.

Saludos.

Registro
24 May 2011
Las bicis vienen con las bielas ya puestas. Además, en las cajas, vienen con protectores que pueden estar sujetos con cinta o con gomitas de esas :bien:

Registro
9 Ago 2013
Gracias x el dato, yo soy de la vieja escuela y no llegue a ver bicis embaladas d origen jajaja ufff esta actualización viene con muchas preguntas...

Registro
16 Mar 2012
leomontevideo dijo:
Gracias x el dato, yo soy de la vieja escuela y no llegue a ver bicis embaladas d origen jajaja ufff esta actualización viene con muchas preguntas...

Vienen armadas en un 98%.
Por lo general se coloca el caño de asiento (que viene con el asiento ya sujeto), el avance (que viene con el manillar ya sujeto), las ruedas, pedales y sale andando. Ah, tenes que inflar las ruedas aunque creo que algunas hasta infladas vienen.

Registro
9 Sep 2012
jajaja, yo tengo la misma, la ''arme'' yo, el viernes, lo unico que hay que colocarle es la rueda de adelante, ponerle el manillar que tiene las levas y punos puestos, los pedales, el asiento con su cano, e inflarlas un poquito mas, porque vienen infladas....
y esa gomita viene agarrando un nylon que proteje a las bielas y se olvidaron de sacarla...