Juego de ruedas

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
No me gusta dar este tipo de consejos, pero por tratarse de tus propias ruedas , date una vuelta por las ferias , Tristan Narvaja , Piedras Blancas , quizas tengas suerte y las encuentres por unos pocos pei :(

Registro
1 Dic 2012
No me gusta dar este tipo de consejos, pero por tratarse de tus propias ruedas , date una vuelta por las ferias , Tristan Narvaja , Piedras Blancas , quizas tengas suerte y las encuentres por unos pocos pei :(

Tendría que ir sí, aunque ya a esta altura me resigné -calentura y amargura de por medio- a armarlas de nuevo.

Si no queres gastar mucho, tengo un par de ruedas a la venta: http://www.mtb.com.uy/foro/temas/vendo-ruedas-bontrager-ranger-26-centerlock.6974/

Si queres meter un buen upgrade, te sugiero que pruebes con Ebay, a veces aparecen grandes oportunidades (sobre todo subastas que terminan muy bajas). Yo me traje por USD 270 un juego de ruedas XT nuevas. Ayer las vi a USD 650 en Motociclo. Andan un disparate...

Respecto a la cadena.. Las cadenas no se rompen definitivamente en la mayoría de los casos. Se le saca el eslabón roto y se arma de nuevo.

Salú!

Por Ebay mucho no me animo a traer cosas, si después me las trancan en la Aduana me voy a tener que cortar las venas con una cuchara más o menos. En cualquier caso si son cosas chicas y de bajo costo puede que no haya problema.

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Podés recurrir a las empresas como EXUR o MiamiBox, a través de las cuales podés realizar compras de hasta 200 USD sin pagar impuestos. Si no te pasas de ese tope, ningún problema con la aduana.

Registro
1 Dic 2012
Menos mal que me das esa alternativa porque ya estuve mirando en Ebay y, la verdad, me engolosiné demasiado jaja.
De lo que vi hasta ahora, y tratando de no irme mucho de precio, es esto:

No estoy tomando en cuenta el precio por envío porque todavía no sé bien cómo es este tema, si alguien me lo pudiera explicar (por acá o MP, todo sirve :lol:) sería buenísimo.

Juegos de llantas:

Aros Mavic XM319 + Mazas Novatec D041SB y D042SB + Rayos DT Swiss Champion + Tapones DT Brass: USD 150

$%28KGrHqV,!o0FG05kTSRDBR0cfeGsbQ~~60_57.JPG

Aros Mavic X317, blancas o plateadas: USD 50

$T2eC16VHJGgFFmrW-Oi1BRbWJfr7J!~~60_12.JPG

Aros DT Swiss EX 5.1D: USD 40

$_57.JPG

Mazas Novatec, en rojo: USD 48

$T2eC16NHJGoE9nuQeRyuBP69Yb0UM!~~60_57.JPG

Hasta ahora me avoqué a eso, sé que me faltan otran cosas pero voy a ir definiendo de a poco en base a lo que haya y me sirva. ¿Qué les parecen?

Última edición:

Ivo

Registro
19 Ene 2011
El tope de 200 USD del valor CIF se calcula masomeno como: PRECIO DEL ARTICULO + ENVÍO A MIAMI + COSTO DEL ENVÍO A UY. Te sugiero que llames a las distintas empresas y preguntes las tarifas según el peso, y cómo realizan el cálculo del CIF.

Las ruedas armadas que publicaste llegan a 200 USD con el envío a Miami. Con el costo del envío a Uruguay ya te pasas.

Registro
1 Dic 2012
Sí, eso lo vi después con el calculador de Urubox, por eso me parece que si recurro a Ebay voy a tener que traer todo por separado, aunque me sume mucho el envío. Eso, en cualquier caso, capaz lo puedo arreglar con los que lo traigan para que pongan todo en un mismo contenedor y salga más barato.