Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
jetones
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="argiovi" data-source="post: 42706" data-attributes="member: 605"><p>Me parece que frente a la misma actitud hay muchas posibles explicaciones,</p><p>se que los motoqueros de motos de alta cilindrada no saludan a las “motitos”, esto traducido a las bicis se puede dar porque algunos se creen ciclistas de verdad y consideran a otros aficionados.</p><p>lo que decían antes, hay gente que se enchufa en la bici y no presta atención a otros ciclistas.</p><p>debe haber gente que no siente que la bicicleta genere un vinculo suficiente como para saludar a otro que solo tiene en común el hecho de ir también en bicicleta</p><p>y hay gente que no saluda ni a los vecinos...</p><p></p><p>Lo que si he notado es que dos bicicletas que se acercan automáticamente generan una carrera, si tuviera piernas me prenderia en piquesitos aunque sean cortos, sin hacer locuras me parece parte de la diversión del ciclismo.</p><p>Hay veces que escucho atrás mío el ruido de las chavetas de alguna jazz oxidada y meto un poquito de pata para darle emoción a la cosa.</p><p>Lo que me da un poco de cosa es cuando va algún veterano con ropa de laburo y el bolsito sufriendo en un repecho y no me gusta pasarlo a lo campeón entonces lo paso despacio y le digo cosas como “esta bravo el repechito” o “vamos que falta poco!”</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="argiovi, post: 42706, member: 605"] Me parece que frente a la misma actitud hay muchas posibles explicaciones, se que los motoqueros de motos de alta cilindrada no saludan a las “motitos”, esto traducido a las bicis se puede dar porque algunos se creen ciclistas de verdad y consideran a otros aficionados. lo que decían antes, hay gente que se enchufa en la bici y no presta atención a otros ciclistas. debe haber gente que no siente que la bicicleta genere un vinculo suficiente como para saludar a otro que solo tiene en común el hecho de ir también en bicicleta y hay gente que no saluda ni a los vecinos... Lo que si he notado es que dos bicicletas que se acercan automáticamente generan una carrera, si tuviera piernas me prenderia en piquesitos aunque sean cortos, sin hacer locuras me parece parte de la diversión del ciclismo. Hay veces que escucho atrás mío el ruido de las chavetas de alguna jazz oxidada y meto un poquito de pata para darle emoción a la cosa. Lo que me da un poco de cosa es cuando va algún veterano con ropa de laburo y el bolsito sufriendo en un repecho y no me gusta pasarlo a lo campeón entonces lo paso despacio y le digo cosas como “esta bravo el repechito” o “vamos que falta poco!” [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
jetones