Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
jetones
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="reverb" data-source="post: 42666" data-attributes="member: 315"><p>...si claro, yo hablo de un cabeceo, no de alharacas.</p><p>Será que los viejos ciclistas creerán que ahora "cualquiera (gil) es ciclista" y no querrán ser partícipes de esta decadencia ja ja.</p><p>Todos los que me he cruzado van bien de oxigenación y de hecho van despacio; los últimos, hace un par de días, iban incluso con alforjas, por lo que iban como de ciclo turismo (por la costanera, no ruta)</p><p>Pero si, hay viejos de mierda; hace unos 3 años iba por la Interbalnearia, en un scooter tipo Vespa y bueno, es largo hasta acá, y además hay que ir cuidando el motor, etc, pues de repente veo a un viejo en una 125-175cc vieja que quemaba aceite como loco y me le puse al lado y lo saludé con la cabeza, como para ir ruteando (riding) juntos el tramo, sin embargo el viejo nabo se puso en la misma situación que dice Guillermo...y casi parte al medio el motor pero se despegó y se fué lejos..y yo lo dejé tranquilo, ya que mi viaje es mucho más largo.</p><p>Pero los peores son los Chinos que van al mango sin escuchar el motor, sin saber de normas de tránsito y el único puto recorrido que hacen es unos pocos kms por la interb.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="reverb, post: 42666, member: 315"] ...si claro, yo hablo de un cabeceo, no de alharacas. Será que los viejos ciclistas creerán que ahora "cualquiera (gil) es ciclista" y no querrán ser partícipes de esta decadencia ja ja. Todos los que me he cruzado van bien de oxigenación y de hecho van despacio; los últimos, hace un par de días, iban incluso con alforjas, por lo que iban como de ciclo turismo (por la costanera, no ruta) Pero si, hay viejos de mierda; hace unos 3 años iba por la Interbalnearia, en un scooter tipo Vespa y bueno, es largo hasta acá, y además hay que ir cuidando el motor, etc, pues de repente veo a un viejo en una 125-175cc vieja que quemaba aceite como loco y me le puse al lado y lo saludé con la cabeza, como para ir ruteando (riding) juntos el tramo, sin embargo el viejo nabo se puso en la misma situación que dice Guillermo...y casi parte al medio el motor pero se despegó y se fué lejos..y yo lo dejé tranquilo, ya que mi viaje es mucho más largo. Pero los peores son los Chinos que van al mango sin escuchar el motor, sin saber de normas de tránsito y el único puto recorrido que hacen es unos pocos kms por la interb. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
jetones