Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
Intento de robo!! Recordatorio!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="monomusika" data-source="post: 52696" data-attributes="member: 1075"><p>Si bien se q este hilo no ha recibido actualizacion al menos en 90 dias me gustaria compartirles un pokito...</p><p></p><p>Soy un tipo tuerca pero odio las injusticias de este tipo,yo salgo a bicicletear cn pantalon tipo tactico en un bolsillo llevo tonfa telescopica (mercadolibre 200 pesos) en el cinto llevo otra tonfa pero de goma, en el cinto cuchillo de caza y en la mochila por detras una picana... Ahora a todo este arsenal le sume una pistola de co2 smith & wesson modelo mp40 (magnum40) carga municiones de 4.5, alcance 300 mts, punteria en 20 mts, cargador capacidad 19 municiones, velocidad del balin de acero 160 mts x segundo... Para q se hagan una idea hace mucho daño, es capaz de perforar un casco sin problemas, un vidrio tipo blindado (de los gruesos de los comercios) e incluso parabrisas... (Si lo he probado cn hdp q se les da por hacer finitos... Y les reviento a balinazos!). Esta la llevo dentro de la campera o. En la cintura... Es legal porte y tenencia, no se requiere ninguna legalidad y frente a ella creanme q los malandras no se ponen a mirar si es de veerdad o chumbera (en si el arma es de metal, cañon estriado, peso andara en los 500 gramos me valio 4000 pesos)... En fin esto lo comento xq mal o bien hay q estar preparado a la hora de bicicletear... Ta en mi caso medio q me cebo xq ando todo el dia laburando pa una empresa de seguridad y la mayor parte del dia q ando en bici es de ir y venir de los servicios... Pero... Son cosas q no estan de mas tener... Minimamente una picana y/o un baston telescopico (el q sale el resorte cn bola de acero)... Un fuerte abrazo y buenas bicicleteadas!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="monomusika, post: 52696, member: 1075"] Si bien se q este hilo no ha recibido actualizacion al menos en 90 dias me gustaria compartirles un pokito... Soy un tipo tuerca pero odio las injusticias de este tipo,yo salgo a bicicletear cn pantalon tipo tactico en un bolsillo llevo tonfa telescopica (mercadolibre 200 pesos) en el cinto llevo otra tonfa pero de goma, en el cinto cuchillo de caza y en la mochila por detras una picana... Ahora a todo este arsenal le sume una pistola de co2 smith & wesson modelo mp40 (magnum40) carga municiones de 4.5, alcance 300 mts, punteria en 20 mts, cargador capacidad 19 municiones, velocidad del balin de acero 160 mts x segundo... Para q se hagan una idea hace mucho daño, es capaz de perforar un casco sin problemas, un vidrio tipo blindado (de los gruesos de los comercios) e incluso parabrisas... (Si lo he probado cn hdp q se les da por hacer finitos... Y les reviento a balinazos!). Esta la llevo dentro de la campera o. En la cintura... Es legal porte y tenencia, no se requiere ninguna legalidad y frente a ella creanme q los malandras no se ponen a mirar si es de veerdad o chumbera (en si el arma es de metal, cañon estriado, peso andara en los 500 gramos me valio 4000 pesos)... En fin esto lo comento xq mal o bien hay q estar preparado a la hora de bicicletear... Ta en mi caso medio q me cebo xq ando todo el dia laburando pa una empresa de seguridad y la mayor parte del dia q ando en bici es de ir y venir de los servicios... Pero... Son cosas q no estan de mas tener... Minimamente una picana y/o un baston telescopico (el q sale el resorte cn bola de acero)... Un fuerte abrazo y buenas bicicleteadas! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
Intento de robo!! Recordatorio!