Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
Intento de robo!! Recordatorio!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bikepela" data-source="post: 45095" data-attributes="member: 129"><p>ya no se pude mas!!! los otros días vi en you tube un vídeo en Chile,es un parque donde roban muchas bicis le tendieron una trampita a los amigos del ajeno,dejando varada una chiva! resulta que lo agarraron y lo molieron a palos esta muy bueno ya que el ladrón les pedía por favor que no le pegaran mas,ja ja.ese no roba mas, tendríamos que copiarlos. a mi hace 4 años me robaron de mi dpto la bici cuando fui hacer la denuncia la milica se me cagaba de la risa,me hacia preguntas pavas como para que la mande la miercoles. es complicado hoy en dia andar solo por cualquier lado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bikepela, post: 45095, member: 129"] ya no se pude mas!!! los otros días vi en you tube un vídeo en Chile,es un parque donde roban muchas bicis le tendieron una trampita a los amigos del ajeno,dejando varada una chiva! resulta que lo agarraron y lo molieron a palos esta muy bueno ya que el ladrón les pedía por favor que no le pegaran mas,ja ja.ese no roba mas, tendríamos que copiarlos. a mi hace 4 años me robaron de mi dpto la bici cuando fui hacer la denuncia la milica se me cagaba de la risa,me hacia preguntas pavas como para que la mande la miercoles. es complicado hoy en dia andar solo por cualquier lado. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
Intento de robo!! Recordatorio!