INSPECTORES CON NINJAS !!

Registro
7 Jun 2011
como sabran quieren que las bicis tengan timbres y espejos.
desde ya mi postura es intolerante al respecto, pero por las dudas de que usen los nuevos juguetes (Ymahas Ninja) que les dieron a los inspect-bobos, yo voy juntando gente para posible marcha !!!
a mi que me agarren !!! como a lo unico que no le pueden meter la mano en el bolsillo a la gente, es con las bicis !!!! ?¿Ç¿?"·$%&
>:( :peligro: :mal:

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
No entendí la finalidad del post, ni que tienen que ver las motos de los inspectores con nuestras bicicletas. ???

Registro
23 Oct 2012
Ayer en las llamadas por una calle mas abajo paso uno como 5 veces iba rápido esquivaba los autos se notaba que estaba al pedo jugando en una casi se da contra un auto que justo doblo para mi no ganan eficiencia con esas motos si igual los llamas (a los policías) y nunca vienen a tiempo a nosotros unos pichis ayer nos abrieron la camioneta una iveco grande de la empresa donde trabaja mi padre entraron por una ventanita de los pasajeros y quisieron sacar la radio y no pudieron se llevaron una campera mi gorro :'( y luego cuando llegamos se nos acercaron los vecinos y nos dijeron que nos habían entrado que ya están cansados de llamar a la policía y no les dan bola y son los mismos están acostados hay en la vereda todos los dias.
capas esto no tiene mucho que ver con el post pero debía desahogarme :saludo: [size=78%] [/size]

fox

Registro
3 May 2011
alex dijo:
yo voy juntando gente para posible marcha !!!
a mi que me agarren !!! como a lo unico que no le pueden meter la mano en el bolsillo a la gente, es con las bicis !!!! ?¿Ç¿?"·$%&
No entiendo, vos crees que les compraron esas motos, para agarrarte en la bicicleta :o ?
A mi me agarran en una 50cc
Alexchollet
Respeto y entiendo tu calentura por el robo, pero que tiene que ver con los inspectores y sus motos?
Lo mio también va con onda! pero no entiendo nada ???

Registro
23 Oct 2012
fox dijo:
No entiendo, vos crees que les compraron esas motos, para agarrarte en la bicicleta :o ?
A mi me agarran en una 50cc
Alexchollet
Respeto y entiendo tu calentura por el robo, pero que tiene que ver con los inspectores y sus motos?
Lo mio también va con onda! pero no entiendo nada ???
Yo arranque con las motos de los policías ajaja me confundí :lol:
Porque las tienen al pedo nunca están cuando los precisas y en ese momento que llamamos no vinieron después los tipos se pasean por hay cuando no los precisas :mal: . igual no me calenté mucho ;)
Igual creo que no se murio nadie leyendo mi comentario del robo..... creo ???

Registro
20 Feb 2013
aclaro para ser mas tecnico y despejar dudas q las motos son Yamaha modelo XJ-6F 600cc de 4 cilindros y 78 hp`s...nada tienen que ver con una "ninja" su valor en plaza es de casi 16 lucas...pero la imm compro 35 de estos cuetes y se las dejaron a menos de 11 mil...

solo para clarificar nomas...salu2 !