Inflador de Horquilla

Registro
5 Dic 2011
Mensajes
130
Puntos
2
Eso lo del titulo, pero tiene que ser Scott, porque el de las Rock Shok cuando sacas la rosca la parte que baja el lóbulo de la válvula que esta en la horquilla lo sigue apretando y sacando el aire....
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
No se entiende nada ???

Querés un inflador ?
Si es Scott anda hasta el Scott-Montevideo (Rondeau y Asuncion) de 10:00 a 19:00 o sábados de 10:00 a 14:00.
No importa si tu bici es GT , atienden todas las marcas. :bien:
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Todos los infladores de horquilla pierden un poco de aire al sacarlos.
Por eso tenés que calcular cuánto pierde aproximadamente. Por ejemplo, si pierde 10 libras, tenés que inflar 10 libras más de las que querés finalmente y listo.
Además, tu horquilla es Sun Tour, por lo tanto no comprendo qué mejora el hecho que sea Scott y no Rock Shox.
 
Registro
5 Dic 2011
Mensajes
130
Puntos
2
Daniel Facciolli dijo:
No se entiende nada ???

Querés un inflador ?
Si es Scott anda hasta el Scott-Montevideo (Rondeau y Asuncion) de 10:00 a 19:00 o sábados de 10:00 a 14:00.
No importa si tu bici es GT , atienden todas las marcas. :bien:

Perdón lo escribí desde el cel, si pasa que ese inflador que tienen sale 83 dls y lo tengo que encargar, capas que alguien del foro lo tenia y no lo usaba mas o tenia pensado venderlo, la horquilla Epicon que tengo la manda a pasar a 140mm e instalar mismo en SCOTT, llame para ver que inflador tenían y me dijeron mira los que tengo no te sirven porque son para las rock shok y al sacarlo pierde mucho, me lo dijo Andres de SCOTT
 
Registro
5 Dic 2011
Mensajes
130
Puntos
2
RAZ dijo:
Todos los infladores de horquilla pierden un poco de aire al sacarlos.
Por eso tenés que calcular cuánto pierde aproximadamente. Por ejemplo, si pierde 10 libras, tenés que inflar 10 libras más de las que querés finalmente y listo.
Además, tu horquilla es Sun Tour, por lo tanto no comprendo qué mejora el hecho que sea Scott y no Rock Shox.

RAZ como andas? Como le comente a Daniel, la horquilla la mande pasar a 140mm e instalar mismo en SCOTT, llame a Andres de SCOTT y le pregunte que infladores de horquilla tenían, me dijo mira tengo los de las rockshok pero esos a vos no te sirven, ya que cuando inflamos tu horquilla se nos complico porque la sacarla perdía mucho aire....

Pero como vos decís puedo inflar a determinados PSI y después de sacar el inflador volver a medir en cuanto quedo.. Para mi peso decia algo como 170 PSI , pero la verdad a sentía muy dura y que no copiaba el terreno, le saque apenas un poco y cambio brutalmente ahora quedo espectacular pero me parece que le saque un poquito de mas, ya que si me apoyo en el manillar hacinando un poco de fuerza prácticamente llega al tope.

Por eso quería tener un inflador para poder inflarla un poco mas, sacarle aire y dejarla a mi gusto...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Raz tengo entendido eso no es asi,es como una valvula de bicicleta al oprimir entra o sale aire pero al sacar no oprime o sea no sale aire,ese aire es el que queda en el ducto
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
En Specialized tiene un modelo que lleva un tope para que no pierda nada de aire ese te debe de servir
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Gaston123 dijo:
Por eso quería tener un inflador para poder inflarla un poco mas, sacarle aire y dejarla a mi gusto...

Entiendo.
Pero me parece un gasto innecesario... 83 dólares en algo que usás poco y nada.
Yo hace un par de años que uso horquillas de aire y jamás pensé en comprar un inflador.
El tema es sencillo, agarrás un día que estés al dope y te vas hasta el Scott Center y ahí la inflás y desinflás todas las veces que quieras hasta que sientas la horquilla a tu gusto.
Luego de eso, y si la horquilla funciona bien, no debería perder presión, por lo tanto no volverías a precisar el inflador.
Sino, ponete en contacto con Fernando Kuolas ya que él tiene un inflador de este tipo y quizás acceda a prestártelo un par de días hasta que logres el tacto deseado.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
maldombe dijo:
Raz tengo entendido eso no es asi,es como una valvula de bicicleta al oprimir entra o sale aire pero al sacar no oprime o sea no sale aire,ese aire es el que queda en el ducto

Son las 2 cosas, en parte es el aire del ducto pero también un poquito pierde la horquilla porque la presión es muy alta, fijate que a veces le das 150 ó 180psi.
 
Registro
5 Dic 2011
Mensajes
130
Puntos
2
RAZ dijo:
Entiendo.
Pero me parece un gasto innecesario... 83 dólares en algo que usás poco y nada.
Yo hace un par de años que uso horquillas de aire y jamás pensé en comprar un inflador.
El tema es sencillo, agarrás un día que estés al dope y te vas hasta el Scott Center y ahí la inflás y desinflás todas las veces que quieras hasta que sientas la horquilla a tu gusto.
Luego de eso, y si la horquilla funciona bien, no debería perder presión, por lo tanto no volverías a precisar el inflador.
Sino, ponete en contacto con Fernando Kuolas ya que él tiene un inflador de este tipo y quizás acceda a prestártelo un par de días hasta que logres el tacto deseado.

La idea no es gastar esa cantidad de guita menos ahora, por eso posteo aca, quizás alguien tenga alguno que me sirva y lo venda mas barato...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
172
Puntos
1
Hace como 2 años, en motociclo yo compré un inflador de horquilla que andaba en unos 25 dólares más o menos, marca gyro, tiene una especie válvula en la punta que evita que pierdas aire cuando lo sacas de la horquilla (tenés que sacarlo medio rapidito).

Si alguien necesita que me pase un PM y arreglamos.
 
Registro
5 Dic 2011
Mensajes
130
Puntos
2
jcallero dijo:
Hace como 2 años, en motociclo yo compré un inflador de horquilla que andaba en unos 25 dólares más o menos, marca gyro, tiene una especie válvula en la punta que evita que pierdas aire cuando lo sacas de la horquilla (tenés que sacarlo medio rapidito).

Si alguien necesita que me pase un PM y arreglamos.

Llame y me dijeron que no tienen mas, pregunte si van a traer o si ya encargaron y me dijeron que ni idea....
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Comprate un Giyo que sale unos 30 dólares (estoy 99% seguro de que los de las Rock Shox son hechos por Giyo). Lo que te dijeron en Scot es un superbolazo. Si pierde un par de libras, le das un par de libras más. Además, lo que tenés que hacer es fijarte que la horquilla se hunda lo que corresponde.
 
Registro
5 Dic 2011
Mensajes
130
Puntos
2
damián armand-ugon dijo:
Comprate un Giyo que sale unos 30 dólares (estoy 99% seguro de que los de las Rock Shox son hechos por Giyo). Lo que te dijeron en Scot es un superbolazo. Si pierde un par de libras, le das un par de libras más. Además, lo que tenés que hacer es fijarte que la horquilla se hunda lo que corresponde.

Donde lo puedo conseguir?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
299
Puntos
17
Yo tengo un giyo tambien y lo uso para una rock shox y 0 drama ,compra uno de esos no mas ,en motociclo había
 
Registro
5 Dic 2011
Mensajes
130
Puntos
2
damián armand-ugon dijo:
Tienen, pero son carísimos.
Lo que te conviene es pedir que te la inflen en la tienda y quedarte atento, a ver cuándo aparecen los Giyo.

Sii !! como me dijo el amigo Daniel el lunes en el descanso del trabajo me voy hasta SCOTT y la dejo a mi gusto !!!!!
 
Arriba