indumentaria que necesito

ya tengo la chiva!!! ademas del casco que me tendria que comprar? Gracias

  • caramañola

    Votos: 15 75,0%
  • calzas

    Votos: 5 25,0%

  • Votantes totales
    20
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
andreti dijo:
Las calzas parecen una estupidez hasta que uno compara 2 o 3 horas encima de la bici con y sin.
Además si consideramos que la caramañola protege el hidratante y las calzas las joyas de la corona... viejo, eso no tiene precio!

:lol: :lol:

Es tal cuál te lo expresa Andreti, la badana en la calza ayuda y protege un montón, si vas al supermercado no tiene sentido pero en salidas largas te diría que es fundamental.

De a poco te podes ir haciendo de la indumentaria ;)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
MattRock dijo:
Si sabre de los efectos de no usar calza..... :-[
Hay un paisano que aun no se pasa a la calza, siempre sale vestido de Cow Boy. No me acuerdo de su nombre en este momento pero creo que empezaba con IVO :lol:
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Es verdad que hay cosas muy importantes, pero en este deporte, cuenta mucho la mentalidad. Sino sos inteligente arriba de la bici, marchaste, por mas que tengas lo mejor.
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
182
Puntos
1
...hola,
día a día me voy dando cuenta que necesito una camiseta que no me transpire tanto como una de algodón; por lo que veo es algo fundamental.
Mi pregunta es: Tienen que ser justas? y de esa manera los materiales y el tejido de la camiseta pueden actuar?
o hay que comprarlas holgadas?
Sugerencias

-Otro problema que he notado todavía que no ha llegado el calor, es que hace frío para salir de camiseta o short, luego de un par de kms, comienzo a sentir un poco de calor y a transpirar, aunque no da para sacarme el abrigo (de todas maneras, dónde lo pondría?); a los 10 kms, estoy empapado, pero se nota que si me saco el abrigo, me puedo enfermar, debido al viento húmedo y fresco...
Cómo se actúa en dichos casos?

gracias
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
reverb dijo:
...hola,
día a día me voy dando cuenta que necesito una camiseta que no me transpire tanto como una de algodón; por lo que veo es algo fundamental.
Mi pregunta es: Tienen que ser justas? y de esa manera los materiales y el tejido de la camiseta pueden actuar?
o hay que comprarlas holgadas?
Sugerencias

-Otro problema que he notado todavía que no ha llegado el calor, es que hace frío para salir de camiseta o short, luego de un par de kms, comienzo a sentir un poco de calor y a transpirar, aunque no da para sacarme el abrigo (de todas maneras, dónde lo pondría?); a los 10 kms, estoy empapado, pero se nota que si me saco el abrigo, me puedo enfermar, debido al viento húmedo y fresco...
Cómo se actúa en dichos casos?

gracias

Tenes que comprarte casacas de Dry fit , estas regulan la temperatura corporal, dejan pasar los vapores , eliminan la transpiración , y te mantienen seco ,el algodón no sirve porque acumula la transpiración , se mojan y te enfrías rápidamente.
Deben ser lo mas justas posibles , por el tema de la evaporación y por la aerobica.
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
182
Puntos
1
...gracias, Daniel.
Me ofrecieron en Rocha unas, marca Penalty, pero no se si son buenas, la traen para prácticas de fútbol.
Cuestan unos 700 pesos o por ahí
Está correcto?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
reverb dijo:
...gracias, Daniel.
Me ofrecieron en Rocha unas, marca Penalty, pero no se si son buenas, la traen para prácticas de fútbol.
Cuestan unos 700 pesos o por ahí
Está correcto?

No, tenes que comprar ropa para andar en bicicleta.
La ropa de futbol es para futbol.

Compra en ebay, es lo mejor.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
reverb dijo:
...gracias, Daniel.
Me ofrecieron en Rocha unas, marca Penalty, pero no se si son buenas, la traen para prácticas de fútbol.
Cuestan unos 700 pesos o por ahí
Está correcto?

Si son de Dry fit sirven , la tela es la misma para cualquier disciplina , salvo para natación , que es especial.
En invierno uso una camiseta de fútbol de Dry fit contra el cuerpo y por encima la de algodón , y funciona bien.
El tejido dry fit tiene esa cualidad que te mencione , de regular la temperatura del cuerpo , las mejores son por orden de calidad:
Salomon ( En Motociclo sports)
Columbia ( Shopping)
Nike Fit (Nike o cualquier casa de deportes)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Daniel no queire admitirlo pero por dentro, él, ES PLANCHA.
Vive diciendo "Tengo una gorra blanca Nike Dray Fí Amistá!, Sabelo recatate" :lol:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
FX-32 dijo:
Daniel no queire admitirlo pero por dentro, él, ES PLANCHA.
Vive diciendo "Tengo una gorra blanca Nike Dray Fí Amistá!, Sabelo recatate" :lol:

Tengo una blanca amistá , la uso en verano , ahora el ruido es usar una turquesa :baba:
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Comprate las que son para ciclismo, andan alrededor de los 50 US$.
Tienen bolsillos atrás y la parte de atrás es un poco más larga que la de adelante, para compensar la inclinación del ciclista para cuando va arriba de la bici.

Que sea lo más ajustado posible, pero no por la aerobica, sino para ser más aerodinamico. :P
 
Registro
22 Dic 2011
Mensajes
24
Puntos
0
hola, entre caramañolas, o botellas y la mochila de hidratacion, cual es mejor? se que son dos sistemas diferentes pero entre los foreros debe haber una preferida, por practicidad o comodidad.
gracias
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
francisco dijo:
hola, entre caramañolas, o botellas y la mochila de hidratacion, cual es mejor? se que son dos sistemas diferentes pero entre los foreros debe haber una preferida, por practicidad o comodidad.
gracias

Son dos cosas diferentes.
La mochila de hidratacion la llevas cuando vas a hacer un tramo muy largo y no tenes posiblidad de recargar agua en ningun lado, por ejemplo las salidas que hacemos en minas que haces 40-60 o 100K en el medio del campo.
Igual he hecho algunas de esas salidas con 3 caramañolas y me le he bancado. En otras llegue muerto de sed pidiendo agua.
La ultima salida a aguas blancas la hice con una mochila cargada con dos litros y tome agua fresca todo el camino, la comodidad es incomparable y el aguita fresquita cuando hay 30 grados entre esas sierras tambien.

Si vas a salir por la rbla a pedealear o por ejemplo las salidas del oeste o en el este que hacemos con un par de caramañolas te arreglas ya que hay lugares donde recargar agua.

Hay gente que de todas maneras en las salidas por mvd se lleva su mochila con poca agua y no lleva caramañola si bien la posee.
 
Arriba