Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Incomodidad en la bici
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="virmey" data-source="post: 70193" data-attributes="member: 1586"><p>Buenas a todos! </p><p></p><p></p><p>Tengo una consulta para los mas experimentados en el tema y es la siguiente: hace unos meses cambié de bici, pase de una gt laguna (dama) a una avalanche que no es de dama porque no tenían en el momento que fui a comprarla lo que el vendedor me dijo que eran iguales y que no iba a tener problemas. La cosa es que en la laguna estaba super comoda, hiciera los km que hiciera y el terreno nunca me dolió nada y en la actual a pesar de hacerle los ajustes del asiento, que se lo tuve que cambiar porque el que traía era demasiado largo y se me enganchaba en la badana de la calza, me siento incómoda y ademas me duele una rodilla y los hombros. Esto se deberá a que no es un cuadro de dama o será otra cosa?</p><p></p><p></p><p>Bueno espero sus comentarios ... saludos!!!</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Virginia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="virmey, post: 70193, member: 1586"] Buenas a todos! Tengo una consulta para los mas experimentados en el tema y es la siguiente: hace unos meses cambié de bici, pase de una gt laguna (dama) a una avalanche que no es de dama porque no tenían en el momento que fui a comprarla lo que el vendedor me dijo que eran iguales y que no iba a tener problemas. La cosa es que en la laguna estaba super comoda, hiciera los km que hiciera y el terreno nunca me dolió nada y en la actual a pesar de hacerle los ajustes del asiento, que se lo tuve que cambiar porque el que traía era demasiado largo y se me enganchaba en la badana de la calza, me siento incómoda y ademas me duele una rodilla y los hombros. Esto se deberá a que no es un cuadro de dama o será otra cosa? Bueno espero sus comentarios ... saludos!!! Virginia. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Incomodidad en la bici