Carrera impecable kiyu 2011

Registro
23 Feb 2011
Mensajes
15
Puntos
0
Algún que otro problemita en la organización como; mucha cola para registrarse, el circuito no estaba muy bien señalizado y la falta de los grandes premios??? ???
Pero es la primera que organizan!! :D
Los problemas que pudieron surgir quedaron suplidos con el buen circuito para mi gusto excelente con picos de lujo como la escalera del “indio”, trampa de arena etc.
Muy buena onda (humildes) los organizadores :bien:
Personalmente me encanto tengo fotos y videos que ya colgare para los que se la perdieron. Ojo soy un principiante en esto quizás para alguien mas experto no fue tanto
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
La señalizacion estuvo bien , hay otros organizadores que son lamentables, sin ir mas lejos en la Carolina muchos se perdieron .
Para ser la primera que organizan saliò sobresaliente :bien:
Para la proxima habrìa que eliminar la trampa de arena , es muy largo el tramo y arruinas la bici ???
El tema de la inscripcion es una constante cuando no se inscriben con antelaciòn , realmente atrasa todo, yo pienso que habria que arrancar con el Chek in mas temprano y el que no llegò a determinada hora queda afuera.
Ahora con los calores que hacen , es complicado largar a las 11 AM.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
Para mi estuvo muy pero muy buena. Coincido con Daniel que estaba muy bien señalizada incluso había mucha mano solidaria indicando el camino y dando agua.
De mi parte un 9.5 ;) por las dudas pa dejar crédito para otra :lol: :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
96
Puntos
10
la carrera tubo muy buena :bien: , lastima que aun no publican los tiempos :mal: igual espero que organizen
otra carrera
 
Arriba