Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
IMM prepara plan de bicicletas públicas para la ciudad
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PoPA" data-source="post: 59948" data-attributes="member: 1428"><p>No hay que ser taaaaaan negativo-realista, los extremos son todos malos y ejemplos sobran, la IMM hace lo que puede, lamentablemente es poco y lo poco que hace suele hacerlo no del todo "bien", me remito a los detalles de los carriles, los contenedores, los semáforos, pozos, cortes inesperados de arterias importantes como 18 y Ejido para jugar al futbol, etc. etc. etc...</p><p></p><p></p><p>Personalmente pienso que que dotar masivamente a Montevideo con bicicletas en este momento es una mala idea, no porque andar en bici sea malo sino porque la ciudad no está lista, la gente no lo está. basta con ver la ciclovía de Boulevard como nadie la respeta, parece que "el caminito sobre la vereda" está tan bueno que todo el mundo desea usarlo sin percatarse que es para bicis, convengamos que tampoco se hace mucho para identificarlo y suele estar en mejor estado que la vereda.</p><p></p><p></p><p>La IMM debería a mi criterio ver de establecer la infraestructura de caminería, cartelería y puntos de service para el parque de bicicletas que tenemos hoy en día y que es mucho y creciendo cada vez más, después de un año o dos de promover y mostrar los detalles debería meterse en el juego de alquilar sus propias bicis, evidentemente que esto no va a ser así, seguramente sea totalmente al revez e incluso salteándose detalles como el de service o cartelería, pero bueno.... ya estoy acostumbrado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PoPA, post: 59948, member: 1428"] No hay que ser taaaaaan negativo-realista, los extremos son todos malos y ejemplos sobran, la IMM hace lo que puede, lamentablemente es poco y lo poco que hace suele hacerlo no del todo "bien", me remito a los detalles de los carriles, los contenedores, los semáforos, pozos, cortes inesperados de arterias importantes como 18 y Ejido para jugar al futbol, etc. etc. etc... Personalmente pienso que que dotar masivamente a Montevideo con bicicletas en este momento es una mala idea, no porque andar en bici sea malo sino porque la ciudad no está lista, la gente no lo está. basta con ver la ciclovía de Boulevard como nadie la respeta, parece que "el caminito sobre la vereda" está tan bueno que todo el mundo desea usarlo sin percatarse que es para bicis, convengamos que tampoco se hace mucho para identificarlo y suele estar en mejor estado que la vereda. La IMM debería a mi criterio ver de establecer la infraestructura de caminería, cartelería y puntos de service para el parque de bicicletas que tenemos hoy en día y que es mucho y creciendo cada vez más, después de un año o dos de promover y mostrar los detalles debería meterse en el juego de alquilar sus propias bicis, evidentemente que esto no va a ser así, seguramente sea totalmente al revez e incluso salteándose detalles como el de service o cartelería, pero bueno.... ya estoy acostumbrado. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
IMM prepara plan de bicicletas públicas para la ciudad