Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
IMM prepara plan de bicicletas públicas para la ciudad
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nico12788" data-source="post: 55186" data-attributes="member: 506"><p>Alex, yo no dije que no se pudiera, al contrario, es una muy buena iniciativa, el problema o los problemas que veo son/es que no tenemos la infraestructura adecuada para que no pase alguna catastrofe!!</p><p></p><p>Como dice kiupet77</p><p></p><p></p><p></p><p>De echo viví en Barcelona y el plan me parece genial!!! Siempre y cuando se cuente con la infraestructura necesaria y conciencie al conductor a respetar a los ciclistas!!</p><p></p><p>Después, lo otro que preocupa son los robos (que ya detallaste que tienen sistema de rastreo), y la parte de servicio técnico de las bicis.</p><p></p><p>Si todo eso funciona seria genial y otra muestra buena por parte de la IMM.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nico12788, post: 55186, member: 506"] Alex, yo no dije que no se pudiera, al contrario, es una muy buena iniciativa, el problema o los problemas que veo son/es que no tenemos la infraestructura adecuada para que no pase alguna catastrofe!! Como dice kiupet77 De echo viví en Barcelona y el plan me parece genial!!! Siempre y cuando se cuente con la infraestructura necesaria y conciencie al conductor a respetar a los ciclistas!! Después, lo otro que preocupa son los robos (que ya detallaste que tienen sistema de rastreo), y la parte de servicio técnico de las bicis. Si todo eso funciona seria genial y otra muestra buena por parte de la IMM. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
IMM prepara plan de bicicletas públicas para la ciudad