Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
IMM prepara plan de bicicletas públicas para la ciudad
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kiupett77" data-source="post: 55174" data-attributes="member: 121"><p>En lo personal, para mi el problema no es que la ciudad no este preparada para las bicicletas, el problema es que muchos conductores no estan preparados para conducir por diferentes motivos, ya sea un auto, moto, camion con zorra o una simple bicicleta.</p><p>En Bs As antes de que arrancaran con el bicing tambien decian que se iban a afanar todas las bicis y todo eso pero al final (y no se porque) al menos yo no escuche que hubiese tantos problemas por robo, si vi que se quejaron mucho porque no respetaban las ciclovias.</p><p>Es evidente que esta movida es para difundir el turismo en la capital, porque andar en bici es re loco ahora y asi promocionan el turismo en paises nordicos que estan mas acostumbrados a moverse en bici, claro... hasta que un chofer de Cutcsa (o cualquier compania) le haga un tour de 4 o 5 paños de calle a un turista holandes.</p><p></p><p>Salutes!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kiupett77, post: 55174, member: 121"] En lo personal, para mi el problema no es que la ciudad no este preparada para las bicicletas, el problema es que muchos conductores no estan preparados para conducir por diferentes motivos, ya sea un auto, moto, camion con zorra o una simple bicicleta. En Bs As antes de que arrancaran con el bicing tambien decian que se iban a afanar todas las bicis y todo eso pero al final (y no se porque) al menos yo no escuche que hubiese tantos problemas por robo, si vi que se quejaron mucho porque no respetaban las ciclovias. Es evidente que esta movida es para difundir el turismo en la capital, porque andar en bici es re loco ahora y asi promocionan el turismo en paises nordicos que estan mas acostumbrados a moverse en bici, claro... hasta que un chofer de Cutcsa (o cualquier compania) le haga un tour de 4 o 5 paños de calle a un turista holandes. Salutes! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
IMM prepara plan de bicicletas públicas para la ciudad