Hoy rambla parque rodo

Registro
9 May 2011
Salimos con Maty para esas canteras a eso de las 19:30 a ver si vemos al vortex y su Scott de asflato andaremos tipo 8:15 por ahi :bien:

Registro
19 Ene 2011
Re:Hoy Ruta ida y vuelta Atlantida

Ahh, que lindo, pero se me va tardisimo y la ruta de noche te la regalo.

Salgo para las canteras nomas che.

Registro
24 May 2011

Justo hoy que estoy hecho pelota se les ocurre matar 60 km :'(
Que pasen bien che :bien:

Registro
9 May 2011

Uuuu, bo Maty, tenes 16 años hdp, que haces que estas muerto? no me contestes y vos Vortex?? pica pica y listo no se me amaraque

Registro
24 May 2011

Ayer no tendria que haber salido, estaba detonado mal.... Y hoy me estuve durmiendo todo el dia. Aparte van a demorar bastante porque son 60km :-\ Si fuera mas cerca capaz que me prendia :salud:

Registro
9 May 2011

Bueno, cancelo, el mauro no puede y solo no ire, Me voy a la cantera parque rodo

Registro
19 Ene 2011

Es que se me va tardisimo la verdad, no es tanto la ruta.

Registro
24 May 2011

Pero Seba, ahora tengo que ir a cuidarte! :lol: :lol: Todo sea por un amigo..... Y por estrenar un par de lentes :silbando: Nos vemos en Trek, me voy a siestear :salud:

Registro
1 Jul 2011
a que hora bien es en el parque rodo ??? yo mas que nada para ir a chusmear un rato. (si mi mujer me deja, si si, es lamentable ) saludos

Registro
1 Jul 2011
aahhh demas demas, si el jueves pinta otra rambla un poco mas temprano me cuelgo con uds. o en estos dias también, avisen plis !!!

Registro
28 May 2011
que lo tiró seba, al maty vamo a tener que darle con un caño por la cabeza, los vi por el repecho de coimbra y te tenia mal jajajajaj.

Registro
9 May 2011
??
mixturasurf dijo:
que lo tiró seba, al maty vamo a tener que darle con un caño por la cabeza, los vi por el repecho de coimbra y te tenia mal jajajajaj.
???a la vuelta o a la ida? a la ida lo iba aguantando y a la vuelta le iba dando para adelante, no se que viste :lol: :lol: :lol:, pero si, esta pasado el pendejo este, antes le sacaba como 20 metros en esa subida, ya ahora si le saco 3 es porque me pare en los pedales, lo voy a sacar bueno vas a ver :salud: