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<blockquote data-quote="18emmanuel" data-source="post: 28252" data-attributes="member: 8"><p>En realidad no es tan asi. Yo tengo una xcm v2 hlo, no se bien si esta arriba o abajo en gama pero me la juego a que el comportamiento es muy muy similar.</p><p>Yo le pongo grasa adentro y cuando unde sale por los retenes, tambien dejan entrar polvillo, yo la tengo que desarmar todos los meses, limpiarla y engrasarla. Aparte si no se le pone aceite en las barras (el tramo que queda por fuera) no copia bien el terreno, solo golpes grandes.</p><p>Yo tengo que limpiarles las barras y el bordecito del reten (sale todo el aceite negro) y aceitarla, es la unica forma de que este conforme con su mantenimiento, esto cada 4 o 7 dias, la verdad que molesta tener que pasar limpiandola.</p><p></p><p>Dejando a gt y scott por fuera, vortex tuvo una xct o xcr en su antigua trek</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="18emmanuel, post: 28252, member: 8"] En realidad no es tan asi. Yo tengo una xcm v2 hlo, no se bien si esta arriba o abajo en gama pero me la juego a que el comportamiento es muy muy similar. Yo le pongo grasa adentro y cuando unde sale por los retenes, tambien dejan entrar polvillo, yo la tengo que desarmar todos los meses, limpiarla y engrasarla. Aparte si no se le pone aceite en las barras (el tramo que queda por fuera) no copia bien el terreno, solo golpes grandes. Yo tengo que limpiarles las barras y el bordecito del reten (sale todo el aceite negro) y aceitarla, es la unica forma de que este conforme con su mantenimiento, esto cada 4 o 7 dias, la verdad que molesta tener que pasar limpiandola. Dejando a gt y scott por fuera, vortex tuvo una xct o xcr en su antigua trek [/QUOTE]
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