Horquilla SR Suntour

Registro
23 Ene 2013
Alguien desarmó esta horquilla??

Entre los resortes para separarlos tiene piezas de plastico...Ya se que no es una de las mejores, pero no es muy barata tampoco como para tener plastico...

Aguanta esta horquilla?????? ???

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Modelo?
Todas las horquillas tienen piezas plásticas, hasta las más caras.

Registro
16 Mar 2012
valelu dijo:
Alguien desarmó esta horquilla??

Entre los resortes para separarlos tiene piezas de plastico...Ya se que no es una de las mejores, pero no es muy barata tampoco como para tener plastico...

Aguanta esta horquilla? ??? ?? ???

Justo a esos plasticos se le llaman separadores y existen para poder cambiarle el recorrido a la horquilla. Cuanto mas separadores mas comprimen el resorte y menos recorrido tiene la horquilla y viceversa.
Creo que esa horquilla va de 80mm (todos los separadores) a 120mm (sin separadores) de recorrido.

Registro
8 Jun 2011
Hola, no es por tirate abajo la horquilla, pero me parece que no estás muy al tanto de los precios. Decís que NO es muy barata, bueno, te digo que es de las más baratas y NO está fabricada para XC puro. Lo mejor es tratarla con cariño, más si es con bloqueo mecánico en lugar de hidráulico.

Saludos.

Registro
23 Ene 2013
Si es bloqueo mecanico...ya sé que en comparación a otras, es de las mas baratas, pero digo que en si no te sale 2 pesos, pero bueno, creo que en este último tiempo todo lo que es bici a subido mucho su precio.

en un futuro tendré que pensar en horquilla nueva :'( ....pero por ahora era lo que me daba el presupuesto y necesitaba la bici!!