Horquilla SR SUNTOUR Epicon

Registro
5 Dic 2011
Mensajes
130
Puntos
2
Bueno llego lo que estaba esperando la SR SUNTOUR EPICON, recien llegada de TAIWAN, todo de 10 :bien:


Aca les dejo las fotos, ahora a comprar las masas y frenos para la Avalanche, recomendaciones?


030c4194ddd98ea2b0fdce4514ae48c7.jpg


f956749516f4f2df7fd16fac03fc92dd.jpg


59b9905d0deef4b2bf1ebec7b709282b.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Pero que liiiiiiiiiiindoooooo!!!!!!! jajajaja Que bueno ver que otro sintió lo mismo que eu.
Aduana metió la mano o zafaste? Cuanto dolió la horquilla + envío?

Consejo: dejala en 140mm
 
Registro
5 Dic 2011
Mensajes
130
Puntos
2
La aduana metió mano si, pero siempre conoces a alguien que conoce a alguien y por 600 pesos sacas el paquete, 229 mas los 600 pesos salio todo.


La voy a dejar en 140 si, vamos a ver como me queda, primero conseguir frenos de disco y las masas nuevas, porl o que vi 115 los frenos 35 la masa delantera y 55 la trasera....
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Frenos: en la chiva anterior tenía unos Shimano 505 y andaban muy bien para ser non-series. Si te gusta ir muy rápido deberías pensar en Deore para arriba.
Mazas: he escuchado que las Novatec a rulemanes andan bárbaro, pero no son baratas. Sino unas Deore o SLX de Shimano.
 
Registro
5 Dic 2011
Mensajes
130
Puntos
2
Las [font=verdana, sans-serif]SLX de Shimano fueron las que vi en global y creo que los frenos también son los mismos, ando rápido pero creo que con los [/font] Shimano 505 voy a andar bien por los menos en un principio.

[font=verdana, sans-serif]Alguien[/font][font=verdana, sans-serif] que haga el corte e instalación de la horca, y que la pase a 140mm ya de paso?[/font]
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Gaston123 dijo:
Las [font=verdana, sans-serif]SLX de Shimano fueron las que vi en global y creo que los frenos también son los mismos, ando rápido pero creo que con los [/font] Shimano 505 voy a andar bien por los menos en un principio.

[font=verdana, sans-serif]Alguien[/font][font=verdana, sans-serif] que haga el corte e instalación de la horca, y que la pase a 140mm ya de paso?[/font]
Si vas a comprar las mazas y frenos en Global ya de paso llevá la horquilla y ellos te dejan todo pronto y quizás hasta no te cobren nada.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Gaston123 dijo:
[/size]
Alguien que haga el corte e instalación de la horca, y que la pase a 140mm ya de paso?


Yo te la puedo instalar y hasta te puedo armar las ruedas, pero no tengo la herramienta para cortar el trabuco. En cuanto a lo de cambiar el recorrido me animo, pero no tengo el inflador, eso le podes pedir a Kuolas o un día nos juntamos y lo hacemos. Acá un tutorial de Sr Suntour sobre como se hace:




Que año es tu avalanche? podrás poner foto? Siempre es bueno ver otras del palo.
 
Última edición por un moderador:
Registro
5 Dic 2011
Mensajes
130
Puntos
2
juancho142 dijo:
Por cierto, que vas a hacer con la XCM original??

La XCM me la quedo por si vendo la chiva tengo la horquilla pata darle porque la picon me la pienso quedar ja ja ja !! Por que la pregunta?

El modelo es del 2011

Aca les dejo algunas fotos

67e22a2c0ce642e1b412b0d1ddeb32b3.jpg

ce8ca2ad52001d4aeadd842817fde358.jpg

0ffb8204c74864d5fea48a6d529c6f98.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
5 Dic 2011
Mensajes
130
Puntos
2
El Seba Vila dijo:
jajaja, clavado

Se fue para cualquier lado esto ja ja yo tengo un amigo de acá del foro Alfredo (mtburuguayo) que tiene el corta trabucos, o le gustan los trabucos no se no entendí bien, peor creo que me puede ayudar ja ja ja Lo tiene si porque lo usaba para cortar caños para AC
 
Registro
5 Dic 2011
Mensajes
130
Puntos
2
RAZ dijo:
Si vas a comprar las mazas y frenos en Global ya de paso llevá la horquilla y ellos te dejan todo pronto y quizás hasta no te cobren nada.

Llame para comprar frenos masas y discos en global pero me dijeron que no me instalaban nada, ni la horquilla ni los frenos ni las ruedas.....
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Por la horquilla, inflaorconseguimos prestado igual, sólo hay que inflar a presión una vez. Podemos conseguir prestado seguro.
Las ruedas yo se armar... toma un rato pero se puede.

Por cierto: Nunca contaste como te fue el viaje ni vimos fotos... a mi me interesa especialmente porque hice el mismo jeje

Fotos y crónica ya!
 
Registro
5 Dic 2011
Mensajes
130
Puntos
2
juancho142 dijo:
Por la horquilla, inflaorconseguimos prestado igual, sólo hay que inflar a presión una vez. Podemos conseguir prestado seguro.
Las ruedas yo se armar... toma un rato pero se puede.

Por cierto: Nunca contaste como te fue el viaje ni vimos fotos... a mi me interesa especialmente porque hice el mismo jeje Mañana las subo y te aviso

Fotos y crónica ya!

Mañana mas descasado prometo la bitácora y las fotos del viaje jajajaj
 
Arriba