horquilla para xc cual es la mejor?

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
En base a una necesidad que tengo de cambiar la horquilla de mi bicicleta (rock shox dart2), es que me gustaría escuchar todo tipo de recomendaciones u opiniones en base a sus experiencias con las mismas. ahora lo difícil que sea algo bueno pero no muy caro, no se, recon? tora? reba?, tengan en cuenta que soy un aficionado fanático que me creo un pro. pero no lo soy :lol: :lol:
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
El otro día había en deremate un loco q vendía un cuadro giant con una horquilla suntour epicon todo por 4000 pesos creo, la suntour epicon es terrible horquilla, mejor que la rst F1rst y es liviana.

Sino una Tora va a andar mas que bien. Con cualquier horquilla ya vas a sentir la diferencia con respecto a una Dart.

EDIT: Por cierto yo vendo una suntour XCR, si te interesa fijate en mi firma.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
La Dart está buena, La Tora está bastante mejor y se nota mucha diferencia.
Entre la Tora y la Recon mejora un poco, y entre la Recon y la Reba mejora bastante (no tanto como de la Dart a la Tora, pero casi).

Y... como el título dice cual es la mejor para XC, la respuesta es: FOX F32 RLC FIT WR15
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
No te recomiendo que le pongas algo mas alla de una tora.

Mi opinion, muy personal, es que pienso que no podes ponerle una horquilla que sea de un valor muy elevado con respecto a la bicicleta ya que no se lo recuperas mas al momento de la venta.
Ademas con una tora vas a andar bien de bien.

Pero si la guita no es problema y queres ponerla la horquilla que te recomienda FX-32 dale gas.


Compra nuevo, usado no sabes el clavo que te podes llevar.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
vortex dijo:
Compra nuevo, usado no sabes el clavo que te podes llevar.