Horquilla para recambio

Registro
15 Feb 2011
La horquilla de mi bici, Giant xtc se 2, es Suntuor XCR, y ya esta viejita y gastada, en el service me aconsejaron que vaya pensando en cambiarla, si bien ando poco en terrenos malos y desparejos. Como soy neofito en el tema consulto: que me recomiendan, llegaria hasta los $ 10.000 para gastar, si hay mas barata mejor. Saludos y gracias.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Lo correcto sería que tú averigües que te ofrece el mercado por ese dinero, y nosotros ayudarte a elegir dentro de esas opciones.

Saludos.

Registro
8 Jun 2011
Una Rock Shox Recon Silver puede estar en ese presupuesto y no creo que desentone con el resto de la bici. Averiguá por esa o algo simil.

Registro
15 Feb 2011
Tiene razon Raz, pero para mi el mercado es Mercado Libre e Ikacht y hay una Rock Shock Side Race 2011 a 450 dolares usada, una Rock Shock Recon 335 a 290 dolares, usada, y las otras son Suntuor.Gracias a todos igual.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Ten cuidado con las horquillas usadas, tenés que conocer del tema para no clavarte con algo roto o en mal estado.
Te recomiendo darte una vuelta por Motociclo, porque a veces tienen horquillas de años anteriores que quedaron de desarme de bicicletas, que son nuevas pero a precios muy convenientes.
Por otro lado, hasta hace algún tiempo el usuario @cone vendía una Sid por este medio a un precio espectacular. No sé si la sigue teniendo.

Saludos.

Registro
24 Ene 2011
Definitivamente, olvidate de las horquillas usadas, yo tengo una Rock Shox Recon silver y estoy mas que conforme, pero teniendo 10000 para gastar talvez puedas comprar una superior.Aunque vos decis que no andas mucho por terrenos malos, asi que no necesitarias gastar tanto.Antes tenia una RST Gila, que nueva no salia $2000 y cumplia mas que bien.Si la memoria no me falla, en roller(8 de octubre y pan de azucar) venden RST.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Ni loco compres usada, si es del 2011 por más service que tenga pudo haber sido usada en todas las carreras del 2011 hasta la fecha.
En Motociclo tenes varias de las gamas de Rock Shox y como dice @RAZ tal vez tengan algo de años anteriores, seguro entre 300 y 450 dólares conseguis algo muy bueno y nuevo.