horquilla fox

Registro
15 Dic 2013
buenos dias tengo una horquillla fox F80 de 32 mm quisiera saber don conseguir el kit de reparacion. muchas gracias

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Yo me traje un kit de sellos vía Amazon: http://www.amazon.com/gp/product/B008HF ... UTF8&psc=1

Si no lo conseguís, ni se te ocurra sacar los sellos de arriba porque los hacés flecos. Sacá el anillo de esponja por dentro, limpialo con mucho amor y cariño, bañalo en aceite y limitate a limpiar bien los sellos de goma... ojo con los "anillos de resorte", que para marcarlos alcanza con mirarlos feo un ratito.

Tampoco vas a conseguir líquidos Fox por ningún lado... yo usé RockShox que me quedó de la RS anterior, Motociclo lo tiene. También usan Motul.

Registro
16 Dic 2013
Hablando del tema, capaz alguien me puede aconsejar. Tengo una horquilla fox rlc 32 con 80 mm de recorrido, en el manual dice que sacándole un separador interno se puede llevar a 100 mm. Alguien sabe del tema? por ahora no me animo a desarmarla. Ah, en ebay vi que venden los kit con los retenes, esponjas y algunos con el aceite, capaz podríamos juntarnos varios y ahorrar en el shipping. Gracias y saludos