Herramientas

Registro
10 Abr 2011
Mensajes
160
Puntos
4
Bueno estoy pensando hacer manenimiento a la bici,
pero me faltan herramientas sobretodo para desarmar masas para su lubricacion( llave de cadena y extractor de casette), pero no se ni marcas ni precios de las mismas y que otra herramienta especifica para un mantenimiento completo de la chiva.
saludos :salud:
 
Registro
22 Mar 2011
Mensajes
42
Puntos
0
Te cuento que en GT pocitos, tienen toda la linea de herramientas de la marca PARK TOOL USA y los precios son realemente baratos para lo que es la calidad de las herramientas.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Lo principal es tener un buen juego de llaves Allen que sean resistentes, luego lo demás vas viendo que necesitas acorde a la bicicleta que tengas (hay variedad de caja centro, y por lo tanto de sus herramientas).
También recomiendo que te des una vuelta por GT de Pocitos.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
En Briano podes encontrar herramientas que si no es para un uso pro... estan bastante más en cuenta e incluso tambien vende park tool. Pero como siempre la calidad va de la mano con el precio y el uso.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
mtburuguayo dijo:
yo herramientas le compro todo a roller la marca SUPER B y la verdad cero quejas y son re baratas creo jejeje
Tengo un par de herramientas de esas. No he tenido problemas hasta ahora tampoco.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Como dijo aletree en Briano hay bueno y barato, tienen la marca Raleigh, tengo 2 de esas y 0 quejas, parecen de muy buena calidad. No se en que medida vale la pena gastar en las Park Tool.
Para las mazas también necesitas llaves de conos... Otra herramienta que vas a usar seguido es el "tronchacadenas".
 
Registro
10 Abr 2011
Mensajes
160
Puntos
4
Si el troncha cadenas lo tengo en mente, mi prioridad en el momento es desarmar masas y eje para lubricar.
ya dispongo de multiherramientas asi como allen, destornilladores y etc.
lo que me estaría faltando son las mas especificas para bike. Pienso mantener mi bici yo mismo, ya que de un buen mantenimiento depende la duración y buen funcionamiento de la misma

gracias a todos por los consejos :bien:
me daré una vuelta por los locales a ver que consigo :)
 
Arriba