Hay ropa GT o SRAM en Uruguay ?

Registro
3 Jul 2012
Mensajes
271
Puntos
0
hay ropa ciclista (calza y remera y capas guantes) de GT o SRAM ?
Ya me fije pero no pude encontrar algo, un amigo me he preguntado
Si hay ...
 
Registro
3 Jul 2012
Mensajes
271
Puntos
0
gracias! despues paso por motociclosports y veo si tienen algo
pregunto porque tengo una gt con sram
entonces no tiene mucha pinta si ando con ropa, trek, cannondale, giant o algo asi .. :lol:
 
Registro
12 Jul 2012
Mensajes
42
Puntos
0
En la pagina hasta hace un tiempo tenían colgado las remeras y camperas como dicen, pero ya las bajaron. Es una lastima q no haya. Vamos a terminar haciéndolas por pedido ;)
Si encontras en motociclo pega el grito!
 
Registro
3 Jul 2012
Mensajes
271
Puntos
0
gnicolasl dijo:
En la pagina hasta hace un tiempo tenían colgado las remeras y camperas como dicen, pero ya las bajaron. Es una lastima q no haya. Vamos a terminar haciéndolas por pedido ;)
Si encontras en motociclo pega el grito!


Dale ;)
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
De las azules del equipo de antes no van a venir más seguramente, pero quizás en algún momento vengan esas negras con las alas amarillas (esto es especulación, no pregunté nada).
 
Registro
22 Jul 2012
Mensajes
3
Puntos
0
sabes que yo me he movido por todos lados para cosegurlas y no hay pasa q motociclo n o esta dando mucha bola a gt no c por q pero sabes como me calienta cuando salgo a pedaliar paraesco un colalle zapatillas scott remera comun guantes canondale calzas osx y :lol: y averigue por facebook hay un tipo TODO VENTAS URUGUAY que tiene pila de articulos de ciclismo pero me quedo en averiguar y nuk mas si saben de algo agradecemos la info :salud:
 
Registro
3 Jul 2012
Mensajes
271
Puntos
0
:lol: Yo fui ayer a levantar mi bici y pregunte a una conocida allá mismo y me dijo que no queda mas, ni sram ni GT pero esta por venir en el verano ... Me ofrezco ropa cannondale también pero no es lo que yo quiero ... la bici es GT y los componentes (frenos y ruedas shimano) Shimano y (transmisión sram) sram ... Tiene que ser algo de eso entonces ... vamos a ver si no por la ultima hago una compra por eBay y espero que me llego entre dos meses :lol:
 
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
31
Puntos
0
Bueno, yo estoy por iniciar con el MTB, y he estado buscando ropa gt, pero no he encontrado, esta publicacion es de 2012, pero tal vez alguno sepa si ahora en 2013 hay, gracias
 
Registro
3 Jul 2012
Mensajes
271
Puntos
0
Samuel[MTBdelaCosta] dijo:
Bueno, yo estoy por iniciar con el MTB, y he estado buscando ropa gt, pero no he encontrado, esta publicacion es de 2012, pero tal vez alguno sepa si ahora en 2013 hay, gracias



la verdad nada...
es dificil el mercado aca...
yo termine comprado cannondale y sucoi ....
 
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
31
Puntos
0
Gracias por el dato Alex, si,yo seguramente termine comprando Cannondale tambien,estoy entre el conjunto Shimano y el Conjunto Cannondale, el Cannondale me gusta por que tiene los colores de mi bike, y el shimano por que es la marca de muchos componentes de mi bike, que dicen que quede mejor, El Cannondale o el shimano?
 
Registro
3 Jul 2012
Mensajes
271
Puntos
0
Samuel[MTBdelaCosta] dijo:
Gracias por el dato Alex, si,yo seguramente termine comprando Cannondale tambien,estoy entre el conjunto Shimano y el Conjunto Cannondale, el Cannondale me gusta por que tiene los colores de mi bike, y el shimano por que es la marca de muchos componentes de mi bike, que dicen que quede mejor, El Cannondale o el shimano?



mira, mi bici es la Specialized StumpJumper M5 2012
colores :

Horquilla : Rock Shox Recon Gold RL 2012 Blanco con algo de negro y rojo
Ruedas : Mavic CrossRide (las ultimas en motociclo) Negras con blanco
Cuadro : Blanco con Rojo y Negro
Manillar y potencia : Negro

etc etc, nada de color extranios :lol:
(la arme yo)

y la ropa que tengo es Sucoi Team negro/blanco
guantes Sucoi blanco con gris y algo de rojo(mismo color al SRAM X7 2x10)
calza cannondale negra
zapatillas : Shimano XC30 negras con rojo
y casco Specialized Prevail S-WORKS Rojo blanco negro

soy por algo un fanatico de lo prolijo y disenio etc ...

si no vas a cambiar la chiva en una semana, comprate la ropa en el color de tu bici
o si no de shimano si te gusta mas, ... no se que color es, si no es azul, negro con blanco quedaria bien

si no tenes todavia, las Shimano XC30 son zapatillas baratas ;)
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
Samuel[MTBdelaCosta] dijo:
Gracias por el dato Alex, si,yo seguramente termine comprando Cannondale tambien,estoy entre el conjunto Shimano y el Conjunto Cannondale, el Cannondale me gusta por que tiene los colores de mi bike, y el shimano por que es la marca de muchos componentes de mi bike, que dicen que quede mejor, El Cannondale o el shimano?

si vas a hacer pinta con la bici comprate el conjunto que haga juego los colores de la bici, ahora si vas a hacer horas de pedal comprate la que te resulte más cómoda y de la mejor calidad que tu bolsillo pueda pagar... y sí la ropa tiene elementos reflectivos para la noche, mejor!
 
Arriba