Hay algo peor que esta mujer despechada?

Registro
28 Dic 2011
si me hace eso en la gt.....me pongo loquito!!!! che no compren ford explorer gris que seguro paso por el chapista.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Si se atreve a ponerle una mano arriba a mi Golsito le hago una zancadilla que la dejo sin dientes :peligro:

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
YeaHemi dijo:
el tipo es un pelotudo :mal:
El tipo es INTELIGENTE! Lo mejor que podés hacer en esa situación es ser INDIFERENTE. Y más si no te afecta el bolsillo tener que hacerle toda la pintura nueva a la Ranger.
Ojalá todos pudiéramos tener la sangre tan fría. :lol:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Tuvo suerte de no haber podido romper los faroles, sino se cortaba toda la mano.

Para la próxima...

Última edición:
Registro
19 Ene 2011
¿No era más fácil acelerar e irse? Fácil USD1000 vale la pintura... pero para lo que vale la camioneta yo la dejaría así :P

IVO: No deberías estar estudiando en vez de mirar estas boludeces? :lol:
Con los minutos que perdes en youtú te estudias alto libro

Última edición por un moderador:
Registro
20 Ene 2011
FX-32 dijo:
IVO: No deberías estar estudiando en vez de mirar estas boludeces? :lol:
Con los minutos que perdes en youtú te estudias alto libro
YO le deje un libro (PDF) sobre la fisica de las ruedas de rayos... ni 3.141592654 me dijo.

Para mi que este no es el Ivo de verdad, el verdadero lo habran raptado los Aliens (y lo devolvieron a su planeta natal, porque los que conocemos a Ivo sabemos que el no es humano).

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Jajaja lo iba a leer, pero cuando vi que era un archivo de rapidshare pensé: Este Kuolas seguramente le metió un virus y me quiere cagar.. Cerré y no lo leí. Ahora lo estoy bajando... Si esta en inglés, me voy a deprimir terriblemente y seguramente lo lea mañana.

Lo mejor es dejarla que rompa todo, pero se que en el momento a mi no me saldría, por mas plata que me sobrara la sacaría de los pelos..

Registro
20 Ene 2011
Ivo dijo:
Jajaja lo iba a leer, pero cuando vi que era un archivo de rapidshare pensé: Este Kuolas seguramente le metió un virus y me quiere cagar.. Cerré y no lo leí. Ahora lo estoy bajando... Si esta en inglés, me voy a deprimir terriblemente y seguramente lo lea mañana.
Upssss... :lol: